Marcela Pacheco contra 678


marcela pacheco y 678 por MEDIOSYOPINION

“Me echaron porque decía lo que pensaba”, cuenta. “Me controlaban de muchas maneras. Te hacen saber que te están mirando. Por ejemplo, de repente venían y te tiraban ‘che dijo (Néstor) Kirchner que pusiste cara cuando lo mencionaste’”.
Programa DESAYUNO AMERICANO

2 pensamientos en “Marcela Pacheco contra 678

  1. Esto mismo me dijo a mi un día que me la crucé en la calle (yo ya la conocía del barrio y era un referente para mi cuando estudiaba periodismo). Las palabras textuales fueron: «En este país decís lo que pensás y no te dejan laburar». Tuve la suerte de encontrármela varias veces y nunca la vi tan mal como la última, donde me contó que se estaba metiendo a laburar cama adentro cuidando a una viejita! Ojalá pueda salir de esta situación de mierda!

  2. Parece mentira que aún cuando -supuestamente- no estemos viviendo bajo una dictadura, se produzcan estos casos de maccartismo. Es persecución ideológica. A continuación, siguen la quema de brujas. Kirchner pasará a la historia como sinónimo de algo nefasto. Hace poco vi la película sobre Edgar Hoover. Es terrible el daño que puede hacer – a toda una sociedad- esta clase de gente cuando ataca a aquellos individuos que no responden a sus mandatos.

Deja un comentario