NELSON CASTRO: “HAY MUCHA GENTE DESILUSIONADA ENTRE LOS VOTANTES DE CAMBIEMOS”

Lo de ayer constituye el inicio de la campaña electoral por parte del gobierno ¿porque el gobierno toma esta decisión de iniciar tan tempranamente la campaña electoral?

Porque la situación es complicada. Los números de Jaime Durán Barba que para esto es muy ducho, Pero Barba no sirve para gobernar, pero sí para analizar aspectos que tienen que ver con los números que han puesto una luz anaranjada  para el gobierno y se ha observado que efectivamente contra lo que algunos del gobierno decían, entre ellos Marcos Peña y compañía, de que todo estaba realmente que: “la gente nos está apoyando y demás”, han empezado encontrar aquello que nosotros palpamos y que nosotros pedimos, empezando nosotros, digo los periodistas que trabajamos con honestidad.

La gente es la angustia, la preocupación, la desilusión, es la palabra que se usa mucho “la desilusión” entre los votantes de cambiemos, ni hablemos de lo que no lo votaron Pero entre los votantes de cambiemos la palabra qué suena más fuerte, es la desilusión por parte de muchos que hicieron un esfuerzo muy grande en creer  las promesas del gobierno y que efectivamente hoy se encuentra peor que hace un año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *