Verbitsky a Víctor Hugo: «Hay un fusilamiento mediático de periodistas» AUDIO

El relator del relato y el Ministro sin cargo hablaron ayer por Radio Continental sobre política y periodismo.

Verbitsky se quejó  y señaló  «Hay un fusilamiento mediático de periodistas que inquietan a los poderosos» en el mimo sentido le manifestó a Víctor Hugo Morales: «Desde hace 20 años, cada vez que publico algo que molesta más de lo habitual a alguien con mucho poder es la misma historia»

«Han inventado una presunta relación mía con la Fuerza Aérea de la dictadura y se recicla eso cada vez que publico alguna cosa que sale de lo común»

«Tanto (el director de la Biblioteca Nacional) Horacio González como yo hemos fijado posiciones muy claras respecto de la designación de Bergoglio como Papa. En mi caso con datos concretos sobre su desempeño durante la dictadura. En el caso de González con opiniones respecto de lo que se puede esperar de él como Papa en relación con el gobierno de Cristina Fernández»

«Y tanto González como yo hemos sido objeto de una avalancha de diatribas, de insultos y de objeciones de todo tipo. Muy curiosas, porque la verdad es que en el caso de González son opiniones y en el mío son informaciones. Bastaba con decir: ‘No, yo pienso distinto’

En la entrevista Verbitsky dejó entrever su posición, y que la presidenta Cristina “estaba al tanto de todo”, entendiendo que ambos, tenían roles distinto que cumplir.

Deja un comentario