Bonelli dijo que sufrieron una opereta del Gobierno. El periodista que publicó la información pidió perdón y el diario Clarín acusó a fuentes erróneas de N.Y.

El periodista de Clarín qué escribió que Argentina no calificaba como país emergente, a través de un tuit pidió perdón.

Ignacio Miri AUTOR DE LA NOTA FALLIDA señaló “la Argentina fue calificada como emergente excelente noticia para el país, mala noticia para mí que publique una nota en la que afirmaba que esto no ocurriría. Tuve información incorrecta Espero que esta noticia sirva para que paren los centenares de amenazas que recibí”

Mientras tanto Bonelli en lugar de reconocer que informaron cualquier cosa, dijo que “la falsa expectativa fue una operación del gobierno” en diálogo con Nelson Castro en TN explicó que la operación de Clarín anunciada. que el MSCI no pasaba de Argentina de país emergente, fue una contra operación que les metió el gobierno nacional

En la saga de los malos entendidos, El Diario Clarín en un cuadro muy pequeño tituló Rectificación “el día lunes 18 Clarín publicó en el sección el país que se Había decidido negar a la Argentina el acceso a la categoría de Mercado emergente información Se basaba en Fuentes habituales bien informadas de Nueva York, no ha sido este caso. ha sido claramente un error finaliza el diario de Magneto

Bonelli culpa al gobierno. El periodista Ignacio Miri, se hace responsable de la información falsa. Y Clarín culpa a las fuentes de Nueva York ¿quién tiene razón?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *