Rossi y el oportunismo K frente al aborto

Un periodista en la entrada  del Congreso le consultó a Rossi del porque la diferencia en el cambió de opinión dentro del bloque del Frente Para la Victoria, con lo que decía años atrás a la ex presidenta Cristina Fernández

“Son circunstancias y circunstancias políticas distintas” el diputado oficialista trató de decir alguna frase que caiga bien en este momento, y luego continuo: “nuestro bloque como todos los bloques, hemos dado libertad de acción mayoritariamente. Hay una cantidad de diputados y diputadas que están a favor de la legalización del aborto. Este es un momento y circunstancia distinta, se dio la coyuntura como para poder tratarlo”

“Los años anteriores cuando yo era presidente del bloque esa coyuntura nos parecía que no estaba, bueno, hoy se pudo tratar. A mí nunca la expresidenta cuando yo era presidente del bloque me dijo no lo traté o trate, nunca me dio una directiva en ese sentido, tenía la misma libertad cuando la ley de matrimonio igualitario que finalmente se terminó sancionando”

Deja un comentario