Cordera: “Me trataron como a un delincuente”

En el 2016 Gustavo Cordera, el ex líder de la banda Bersuit Vergarabat fue centro de un escándalo cuando en una charla en la escuela de periodismo TEA sostuvo que ”hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo”.

 

Ayer habló  con el programa  de Rodrigo Lussich y Carla Conte por El Nueve,

”Me siento reconfortado porque pude después de dos años declarar y contar mi versión”,

 

”Perdí la confianza en los medios de comunicación argentinos, me sentía más libre, respetaban lo que yo decía, aunque sea una animalada, y entonces yo me sentía mas libre, me sentía representado y podía ser responsable de lo que decía’’.

 

”Esto fue un edición, una distorsión, un plan que estamos tratando de desbaratar con Burlando para mostrarle a la sociedad que es lo que sucedió por lo menos desde nuestro punto de vista’’.

”Me cuesta mucho volver a los medios, a charlar con la gente porque siento miedo, me han lastimado mucho, y tienen mucho poder porque han cristalizado mucha información que no es verdadera’’.

“hice una descripción que puede resultar un poco fuera de lugar o brutal y tomé mi posición frente a eso, era una descripción que estaba haciendo’’.

”Si estoy equivocado esta bueno saberlo’’

”Me sorprendió, pero no me imaginé que el cuchillo iba a venir del lado de una traición así, una falta de respeto, me vine desde La Paloma a charlar con unos pibes porque me invitaron y las personas que me invitan me hacen una cosa así, estoy muy dolido, muy desconfiado de lo que paso ahí y como replicaron el tema en los medios de comunicación’’.

”Fui tratado como un delincuente por los medios de comunicación y estoy sumamente enojado, no hay ninguno de esos que están ahí que puedan enfrentarme mirándome a los ojos ’’.

”No puedo arrepentirme porque aprendo de mis errores, porque tengo muchos como todos los seres humanos’’,

Deja un comentario