Víctor Hugo criticó la conferencia de la Universidad de Harvard y defendió a Moreno / Audio completo

«Ayer se vio a chicos que la sacaban de quicio a la Presidenta, que estaban formateados, preguntando algo que es una opinión» «Daba la sensación de que estaban muy nerviosos, con la angustia de una persona que no está viviendo eso con naturalidad, impulsados por el pedido de alguien que le transmitía las preguntas».
«El nivel de las preguntas eran recortes de diario, no se inspiraron. Fue penoso. Fue desolador y me entristeció mucho ver el miedo de algunos de los alumnos».


SI TENES PROBLEMAS CON EL AUDIO, VER ESTE LINK

15 pensamientos en “Víctor Hugo criticó la conferencia de la Universidad de Harvard y defendió a Moreno / Audio completo

  1. Un hombre que colaboro con los militares y que no puede hblar coherentemente por que esta disfrutando de «privilegios » como sus casa en .Miami no puede opinar ya que el no esta con cepo eso lo saben los argentinos?

  2. Efectivamente los alumnos me parecieron un papelón. Pero me parece una tilinguería que nuestra presidenta, La Dra Cristina Fernández, tenga que ir a exponerse ante estos alumnos, es un acto colonial. Uhhhh: Harvard! Harvard nada y la comparacion con La Matanza me dio mucha pena y disolución. Realmente, córtenla con Harvard, sería genial que la presidente se exponga con esa loca apertura y exposición al zamarreo antes estudiantes de cualquier universidad pública argentina.

  3. victor hugo verguenza ajena da escuchar las cosas que decis las cosas que defendes como pudiste vender tu prestigio tu trayectoria de tantos años, que poca cosa te debes sentir que verguenza te debe dar mirar a tus hijos ala cara todavia no te diste cuenta que la plata que te pagan no sirve para nada, muy triste lo tuyo que poca cosa te debes sentir que poca verguenza te queda, que fracasado sos, pensar que tenias el respeto de todo el mundo como dice el tema de mamrhis que monton de nada sos.

  4. Escuché los primeros 40 minutos y no pude seguir.
    La verdad que es increible escuchar a alguien defender lo indefendible.
    Le dio pena los estudiantes por las preguntas que hicieron?… A mí me dieron pena los estudiantes por como les respondió nuestra presidente… por supuesto, tambien me dió pena ella.
    Yo entiendo que en muchos casos se aplique que «los enemigos de mis enemigos son mis amigos», pero VHM tendría que ser menos ciego y darse cuenta que ser enemigo y odiar a Clarín con locura y pensar en ellos como la mierda más grande del mundo, no combierte al instante a los K en la maravilla más grande que nos pudo pasar a los argentinos.

Deja un comentario