TARINGA CENSURA

TARINGA CENSURA

El año pasado tuvimos problemas con nuestra cuenta en TARINGA cuando subíamos los programas de LANATA PPT en canal 13.

En una oportunidad nos suspendieron la cuenta.

Mientras tanto otros usuarios “tomaban nuestros videos” y lo subían a ese espacio virtual.

Seguramente no siempre los moderadores de TARINGA podían “ver todo los posteos”, por eso, lo que a nosotros se nos prohibía subir, otros foristas no tenían inconveniente aparente, y posteaban “tranquilamente”  nuestros videos de canal 13.

Hace casi un mes fuimos subiendo a TARINGA TODOS LOS DIAS los audios que posteamos en el blog del programa LANATA SIN FILTRO. Hasta que a un moderador no le gustó, y nos suspendió definitivamente la cuenta.

¿KIRCHNERISMO PURO? No lo sabemos, ellos se privan de escuchar a LANATA

La excusa es “SPAM” de la que nos acusa esa página. Cuando veníamos subiendo todos los días nuestros audios del blog a ese espacio virtual.

Taringa, Página que también regentea PORINGA y en la que aparecen mujeres que se prostituyen vaya uno a saber, si porque así lo desean, o las obligan a eso.

11 pensamientos en “TARINGA CENSURA

  1. Taringa hace rato que ya no vale ni la pena, ya sea por censurar, porque ya no se puede descargar, porque es puro bardo y por mil razones más.
    Y si nos fijamos en las estadísticas del sitio en cuanto a visitas diarias y cantidad de usuarios, viene en picada… así que no creo que le quede muchos años más de vida.

  2. Soy usuario de Taringa, probablemente el moderador que borro tu actividad considero como Spam el que se nombrara a este blog, o algún otro, por desgracia no recuerdo haber visitado alguno de tus posts(No se cual era tu nick de usuario), hay dos opciones para solucionar el borrado de tus posts y el banneo de tu usuario, una es tener un usuario oficial o patrocinador y la otra es postear sin que ningún otro usuario pueda comentar, para que tampoco se genere bardo.

    • Mira, nunca me intereso el tema de las estrellitas, asensos y esas cosas que considere siempre q están para gente adolecente y eso no está mal. Yo era usuario creo q desde el 2003 o 2007, no recuerdo bien, en alguna oportunidad, algunos se asombraban porque había ascendido no se a que rango y ¿la verdad?, como te dije más arriba, nunca me intereso.
      En una época yo subía a TARINAGA “al toke”, los programas de LANATA en canal 13. T’ me lo “borraba” o creo q me había suspendido la cuenta. Tiempo después algunos usuarios “tomaban” desde mi blog esos videos q yo subía acá y lo posteaban en T’, siempre colocando gentilmente la fuente. Hasta q un día me dio bronca y les puse un banner ”taringa censura”, no lleven mi material a taringa.
      Yo me preguntaba, ¿xq la cosa era contra mí y no contra otros usuarios?
      Algunos me decían q era SPAM, q ellos no “daban créditos a blogs” otc., etc. Pero siempre para mi asombro era que otros usuarios, “subían mi material y lo levantaban en T”
      Paso un tiempo y deje de postear.
      Alguien me decía q tenia q leer los reglamentos, etc. Te imaginaras q uno no tiene tiempo de leer todo eso q te lleva bastante. Algo q se parece más a la ley de medios, q algo lógico de digerir en una lectura rapida.
      Como ejemplo, este blog “antes estaba en otro espacio cuando desapareció y me hachearon todo” tiene más de 1000.000 de visitas, 4 años de vida, posee una inmensa cantidad de videos, audios etc. Material q subo tiene un 65 % de la red y el resto es de mi autoría, como los diarios q igual acuden a las agencias de noticias.
      Quiere decir q este espacio no es algo desubicado, y desprolijo. Tiene cierta visibilidad y no es un blog nacido ayer.
      Mi usuario en TARINGA ERA REMES2003
      No veo ningún justificativo para suspenderme de por vida, cuando hacía más de un mes q reproducía los audios de LANATA SIN FILTRO y algún q otro material de mi blog sin ningún problema. Pude detectar un montón de cosas levantadas de acá, por otros usuarios, y el problema era siempre conmigo.
      NO JODAMOS, q se yo, no hay excusa. Solo q algún moderador quiso sacar más chapa q otro de tus colegas y los internautas de taringa se pierden algunas buenas o porquerías de acá d las q mandaba dos veces al día o a veces tan solo 1-
      Un abrazo y estamos en contacto.

      • Estuve viendo tu perfil de usuario y tus posts, y la verdad es que violan al protocolo(que no es tan largo, en 15 minutos lo lees, si participas en una comunidad/red social tenes que conocer sus reglas y respetarlas.), para que no te lo denuncien por spam tenes que poner el audio en el post, no un link al blog donde esta, pero lo peor es que les das pie a muchos usuarios que apoyan a las políticas del gobierno para que te denuncien.
        Si querés te puedo explicar como hacer para poner el audio directamente en el post, si te parece y haces un nuevo usuario avisame.
        Saludos.

        • Si yo hice SPAM, ¿pq me permitieron subir los audios de LANATA SIN FILTRO Durante variAs semanas?
          DE LA MISMA MANERA QUE OTROS USUARIOS SUBIAN PPT DE CANAL 13, Material de mi PAGINA», ME BORRABAN A MI, PERO QUEDABAN LAS DE OTROS USUARIOS. ELLOS MISMOS HASTA PONIAN EL BANNER DE LA CABECERA DE MI BLOG!!!
          YA NO PUEDO POSTEAR EN TARINGA PQ LA CUENTA ESTA SUSPENDIDA SIN FECHA.
          CREO Q ES UN TEMA MEDIO DIFICIL.
          En la red hasta donde yo sé, somos 2 personas q grabamos a “lanata sin filtro”. Son 4 horas. Te imaginaras q ni loco voy a pegar los audios ahí. Ni en pedo. Tampoco sé hacerlo. Y ahora ya no me interesa.
          Que se jodan los que escuchaban desde ahí el programa. O cualquier otra cosa q podía postear de MEDIOS Y OPINION.
          Este blog puede ser pedorro, malo, feo. Lo que quieras pensar, pero yo respeto mi tarea. Y taringa …allá ellos, sé que muchos usuarios buscan algo de acá q son de ahí, bueno no hace falta q me encuentren en taringa.
          Hay un grave error de concepto. Creer q “los blogs” NO SON FUENTE DE INFORMACION. Se equivocan. Es como creer que los diarios NO SON FUENTE DE NOTICIAS, pq recurren a LAS AGENCIAS DE NOTICIAS.
          En varias ocasiones vi cosas reflejadas en medios importantes, que habían aparecido en exclusivo en este blog.
          Yo te agradezco tu paciencia, tu tiempo. En algunos casos los BLOGS superan la información q tienen los diarios
          Igualmente estamos en contacto.

  3. flaco, no llores porque vos también censurás, mas de una vez dejé comentarios y nunca los publicaste. Seguramente los de taringa hacen lo mismo que vos, publican o dejan publicar lo que les canta el culo. Igual que hacés vos.

    • Acá Nunca censuramos los mensajes. lo único que puede pasar, es que como nos llegan demasiados mensajes SPAM, motivo por el cual es que moderamos los mensajes, por error pudimos «borrar» Un mensaje de algun lector del blog.

  4. Pingback: Lanata PPT #RehenesEnFormosa VIDEO COMPLETO 24/11/2013 | Medios y Opinión

  5. Si te lo borran por spam, es por que seguramente sos tan pelotudo que pusiste un link a esta web, cosa que no esta permitida. Aparte es una pelotudes grande como una casa, yo me la paso bardeando a los K todo los días en Taringa, y JAMAS me borraron algo. Que no respetes el protocolo de Taringa, que usuarios vivos agarren lo que subiste, te lo afanen, y lo posteen ellos en un post que si lo cumple, es por que sos pelotudo.

  6. Tenés que adecuarte al protocolo de la pagina, si no los cumplis se te borra el post por mas que sea de la opinion que sea
    Vos no lo cumpliste se te borró el post, punto. Adecuate y vas a ver que no te lo van a borrar.
    Que hayas podido subir posts de este tipo anteriormente no implica nada porque a veces te denuncian los posts a veces no.
    Hay que dejar de perseguirse con eso de la «censura» esto es argentina año 2014 media pila.

  7. Taringa es de Clarín, y los principales moderadores están a sueldo. Los demás son elegidos por ellos, y siguen cierto perfil de tendencia «opositora». Si te fijás bien, la página alienta todo posteo anti K. No considero que te censuren por el tema de Lanata, debe ser por algún fallo en el protocolo. Fijate que la censura generalmente cae sobre los temas a favor del oficialismo, eso sí es una realidad. Pero bueno, sucede en todos los sitios opositores y no por estar en otra vereda vamos a negarlo.

Deja un comentario