CQC no mostró imágenes de caceroleros Argentinos en EE.UU.

El «Notero» de C.Q.C, no dijo absolutamente nada sobre el cacerolazo de argentinos que se manifestaron  frente al Hotel, en el que se había alojado La Presidenta CFK.

“CURIOSAMENTE” desde los estudios de América, los conductores del programa dijeron que “no habían tenido tiempo en recibir esas imágenes para presentarlas en el programa de anoche”. Prometieron sí, que la próxima semana iban a preparar un informe sobre la manifestación de argentinos frente a la comitiva presidencial.

Nos resultó MUY RARO por que  ante el avance tecnológico, la producción del programa, no haya podido enviar al país “las notas de color” que generaron “polémicas” entre los caceroleros y el enviado de C.Q.C.

 

 

Fuerte pelea de “Gonzalito” y los caceroleros de EE.UU. Lo acusaron de “ser pago” por CFK

 

Video del cacerolazo en los E.E.U.U.

 

3 pensamientos en “CQC no mostró imágenes de caceroleros Argentinos en EE.UU.

  1. CKC, desde que se fue pergolini inmediatamente se empezo a notar claramente como de a poco se fueron acercando al gobierno, y este año ya estan casi al mismo nivel que 6 7 rocho y TkVR.
    Otro caso mas de guita nuestra que el gobierno le otorga a «periodistas» o a productoras para que hablen bien de ellos. Lastima

  2. Hola, estoy indignado por el enorme atropello a nuestra sociedad, sin justicia, sin libertades ni derechos casi, y casi sin la prensa que investiga…me parece que habría que ir a visitar a los señores jueces antes de que sea demasiado tarde, y exigirles que hagan valer nuestros derechos, nuestra constitución, la de nuestros abuelos, padres, hijos…me parece comenzar por la última instancia que nos queda, y luego podremos ir a «explicarles» a los legisladores lo que haga falta…en fin no tengo facebook y quisiera expresarles esto a todos los que estamos dispuestos a seguir marchando,
    abrazo grande

Deja un comentario