LANATA PPT #LaBandaDeLaMatanza Programa Completo 24/9/2017


LANATA´PPT P 1 24 9 2017 por MEDIOSYOPINION

En el tradicional monólogo del programa Periodismo para Todos , el periodista Jorge Lanata se refirió a las tomas de los colegios y cuestionó que los estudiantes “no están pidiendo que se los escuche, están pidiendo que se los obedezca”. Además, criticó la actitud “miserable y cínica” de los sindicatos docentes y los partidos de izquierda. “Los tratan de manipular”, añadió, al referirse a vulnerabilidad de los jóvenes.

El conductor señaló su disconformidad con la medida tomada por los alumnos dado que, para él, ellos se “creen la imbecibilidad” de que las empresas los quieren contratar para despedir a sus empleados como una suerte de contratación de “mano obra esclava”. “Los pibes se creen mejor de lo que son, pero es una lástima”, dijo Lanata y destacó que “viven engañados” porque no se trata de “chicos de Harvard”, sino que tienen, entre otras cosas, dificultades para comprender textos.

Lanata cuestionó también a los estudiantes que no se presentaron a votar por las tomas y dio como ejemplo el caso de Colegio Buenos Aires que, por la gran cantidad de alumnos que no votaron, está tomado sólo por el 7% del total, que votó a favor de esta medida.

El periodista también se remitió a las “837 amenazas de bomba” que se produjeron este año y detalló que “cada vez que se desarrolla el protocolo de amenaza en un colegio sale 30 mil pesos” por la movilización de bomberos y policía. Y concluyó que entonces se gastan “unos 100 millones de pesos por año”. “Es ridículo”, cerró.

VIDEO 1


LANATA´PPT P 1 24 9 2017 por MEDIOSYOPINION

VIDEO 2


LANATA PPT P2 24 9 2017 por MEDIOSYOPINION

VIDEO 3

VIDEO 4

VIDEO 5

VIDEO 6

3 pensamientos en “LANATA PPT #LaBandaDeLaMatanza Programa Completo 24/9/2017

    • Nuestra “justicia” es una organización mafiosa, armada por los políticos para recaudar y asegurarse impunidad

      Todos y cada uno de nuestros jueces y fiscales fueron nombrados obscuramente por nuestros políticos.

      En 2013 intentaron desaparecerme mediante una zona liberada.

      Vinieron de noche, sin uniforme, sin identificaciones, sin órdenes judiciales y sin testigos.

      Llamé a la policía metropolitana, pero el fiscal Norberto Brotto los obligó a retirarse, para crear una zona liberada.

      – Me secuestraron, me torturaron, me despojaron ilegalmente de mis bienes, me amenazaron, y asesinaron a mis testigos.
      Pero me tuvieron que devolver con vida, porque más de 10 personas vieron cuando me llevaban.

      Para silenciarme, me declararon “demente” y pidieron la internación en un psiquiátrico. Como lo hacía Leonid Brezhnev para encarcelar, torturar, asesinar y desaparecer opositores, en la unión soviética

      Nunca hubo una marcha por mi secuestro, ni por las torturas, ni por los testigos asesinados. Los medios argentinos no quieren que nadie se entere

      https://www.youtube.com/watch?v=9FzQq7q-v3I&t=16s

Deja un comentario