Moreau tuvo su pasado anti K

EL USO DEL MUERTO MOREAU

Leopoldo Moreau fue critico de la familia presidencial.
Cuando “El Marciano” supo tener poder dentro de la UCR, fue un enérgico opositor kirchnerista. Medios y Opinión viajó en la nave de la imaginación, y recorrió los repliegues del pasado reciente del político radical, sus críticas contra el kirchnerismo y su apoyo a la UCR.
“Ha fracasado (LA CONCERTACION) porque nunca fue una verdadera concertación sino, simplemente, juntar adhesiones y, por ende, nunca tuvo un programa común”
“Kirchner quiere pulverizar a la UCR y unir a todo el PJ.
“Kirchner, en materia de derechos humanos y antimenemismo, caza los leones cuando ya están en el zoológico. Nosotros (los radicales) los cazábamos mientras estaban sueltos”
“Al partido le sirve que vuelvan todos los radicales, de modo tal que se vuelva a convertir en una alternativa a un gobierno que ha terminado su ciclo”

moreau anti k 1

moreau anti k 2

 

“Al partido le sirve que vuelvan todos los radicales, de modo tal que se vuelva a convertir en una alternativa a un gobierno que ha terminado su ciclo. Para el 2009, la gente esta pensando en votar la mejor alternativa y no a la mejor oposición”.

-¿Qué opina de la Concertación?

-Ha fracasado porque nunca fue una verdadera concertación sino, simplemente, juntar adhesiones y, por ende, nunca tuvo un programa común. Cuando se vote la ley de Presupuesto, esto se va a hacer más evidente porque los gobernadores e intendentes están haciendo gran esfuerzo porque tanto las provincias como los municipios están en crisis financiera. El 72 por ciento recursos fiscales están siendo absorbidos por la Nación. Si seguimos en este camino, van a volver los bonos provinciales. La mentira de la inflación sólo se la cree el INDEC.

“PARA VER MEJOR LAS IMÁGENES, HAGA CLIK EN LAS MISMAS ”

 

Jueves 24 de febrero de 2005

MOREAU ANTI K 3

Lunes 28 de noviembre de 2005

MOREAU ANTI K 4

MOREAU ANTI K 5

Jueves 15 de junio de 2006

MOREAU ANTI K 6

MOREAU ANTI K 7MOREAU ANTI K 8

 

Martes 22 de agosto de 2006

También el radical Leopoldo Moreau criticó el relanzamiento de la concertación. “Es nada más que una movida mediática de apuro pensada para influir en la convención”, evaluó Moreau, para quien “el destino de la UCR no se define en el despacho de Kirchner sino con debate interno”

MOREAU ANTI K 9

Viernes 25 de agosto de 2006

MOREAU ANTI K 10

“Kirchner quiere pulverizar a la UCR y unir a todo el PJ, desde Barrionuevo hasta D Elía, pero seguimos siendo una opción concreta desde donde reestructurar una oposición al sistema”

MOREAU ANTI K 11

Miércoles 30 de agosto de 2006

MOREAU ANTI K 12

“Kirchner, en materia de derechos humanos y antimenemismo, caza los leones cuando ya están en el zoológico. Nosotros (los radicales) los cazábamos mientras estaban sueltos por el bosque”

MOREAU ANTI K 13

Deja un comentario