Mano a mano entre Del Moro y Macri

Mauricio Macri en Intratables
Mauricio Macri en Intratables

Mauricio Macri estuvo en Intratables pero no físicamente sino a través de una entrevista que le concedió a Santiago del Moro y defendió a rajatablas el 100% de su gestión, con un discurso equivalente al que utilizó en horas previas en el microestadio de basquet del club FerroCarril Oeste, donde Elisa Carrió fue la protagonista.

Esto no lo aceptará el Mundo Macri, que sostiene que el Presidente fue clave en el proselitismo. Sin embargo, más allá de lo que cada uno opine, lo mejor de una entrevista sin títulos fueron algunas de las preguntas del entrevistador que intentó, con mucho respeto, hacer un papel más honroso que Luis Majul, por el mismo canal.

Todo un tema que Presidencia de la Nación haya elegido a América TV y no a alguno de los medios de comunicación de Grupo Clarín para ofrecer la entrevista en exclusiva del cierre de campaña para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Del Moro fue incisivo, directo y no escatimó palabras para preguntarle sobre algunas de las promesas que hizo en campaña. Mirá la entrevista acá:

Deja un comentario