Fuerte pelea de “Gonzalito” y los caceroleros de EE.UU. Lo acusaron de “ser pago” por CFK

Minutos después de que Cristina Fernández de Kirchner terminara su discurso en la ONU, y a menos de dos semanas del masivo cacerolazo en contra de las políticas del gobierno a lo largo del país, un grupo de más de cien personas auto convocadasprotestaron frente al lujoso hotel donde se hospedaba la presidenta en Nueva York.

Pero, entre los carteles y los cantitos, lo más llamativo fue el encontronazo entre los manifestantes y el notero de CQC Gonzalito Rodríguez, quién tuvo que ser retirado por su camarógrafo mientras se iba calentando la discusión. ¿Qué disparó su reacción? Al notero le gritaron que su sueldo lo pagaba CFK.

“Cuidate, cuidate”, le dijo Gonzalito, visiblemente enojado, a un cacerolero, segundos antes de gritarle a una manifestante que intercedió para parar la fallida entrevista.  Ahí mismo, su camarógrafo y otro colaborador lo alejaron de la puerta del hotel Mandarin Oriental en pleno Manhattan para que se calmara y dieron por finalizada su cobertura del primer cacerolazo anti-K en Nueva York.

El notero de CQC fue el foco de las críticas de los manifestantes, quienes lo acusaron de ser parte del aparato mediático Kirchnerista.  No la tuvo fácil Gonzalito: desde que llegó, intentó entrevistar a quienes se movilizaron hasta el hotel de CFK pero chocó repetidamente con gente que lo identificó como una de las caras conocidas de lo que querían repudiar.

En la última entrevista que intentó hacer frente a la puerta del Mandarin, Gonzalito terminó diciéndole a un cacerolero que estaba con la camiseta de la selección que se haga responsable de las “boludeces” que le estaba diciendo.  Allí se empezó a agitar, levantando las voz y repitiendo que a él no le pagaba nadie para estar del lado del gobierno.

Gonzalito le terminó gritando a una mujer que interrumpió para decirle algo al manifestante con la camiseta de la selección que la entrevista.  Enseguida, su equipo, que ya estaba intentando calmarlo, se lo llevó a un costado, para luego dejar la manifestación.

No es la primera vez que periodistas que son vistos como miembros del aparto mediático K chocan con manifestantes en medio de una protesta en contra del gobierno.  En Junio, un equipo del programa 678 fue agredido por un grupo de manifestantes que protestaban contra el cepo al dólar. En ese caso, el camarógrafo Sergio Loguzzo fue atacado físicamente por un grupo cercano a 40 personas quienes lo patearon mientras estaba en el piso. Loguzzo se encontraba con el periodista Lucas Martínez y el productor Ezequiel Schneider que fueron socorridos por la policía.

FUENTE

12 pensamientos en “Fuerte pelea de “Gonzalito” y los caceroleros de EE.UU. Lo acusaron de “ser pago” por CFK

  1. increible la agresividad de algunos «compatriotas» como agreden constantemente, pidiendo un golpe de estado, avalando la violencia por ser o no ser oficialista? la verdad que me da verguenza agena, me sentio como argentino avergonzado por esta clase de violencia y odio irracional que hasta desea la muerte de una presidenta elegida por el pueblo, democraticamente. no nos vengan que son del 46%, no existe un 46% haganse cargo del porcentaje que les corresponde, el segundo puesto lo ocupo binner con un 14% por ejemplo. la verdad que politicamente algunos son o muy mediocres o muy reaccionarios. si no saben respetar la democracia no nos vengan con el gobierno es autoritario cuando en realidad lo son ustedes, los agresores contra la libertad de elegir democraticamente a un presidente con un amplio apoyo de la sociedad. autocritica! no repitamos la historia. «Los pueblos que no recuerdan a su pasado, condenan su futuro» hasta la victoria siempre. Viva Argentina!!!

    • Increíble es la agresividad de la loca de tolosa, cuanto odio destila esta enferma mental que ha destruido el país, que herencia que nos deja, nos va a costar mínimo 10 años para sanear el país. Juicio y castigo a los culpables de este deterioro imparable

  2. Es tipico, por que les da caspa y envidia que los demas. Tantas veces postergados, puedan aspirar a una mejor vida! Fachos de cuarta en grupo son todos malos, pero solitos no se me paran de manos! Un dia los encontrare…

Deja un comentario