Canosa denunció acoso laboral y criticó a «Duro y Bendita»

La abogada de Viviana Canosa, Ana Rosenfeld, aseguró que la conductora se siente maltratada por Canal 9, donde trabaja, ya que dicen que no quiere ir a trabajar cuando no asiste por una decisión de la ART.

«Viviana se comunicó con los directivos de Canal 9 a través mío para pedir que por favor respeten que ella no está yendo al programa por una decisión de la ART. En el canal se están diciendo muchas cosas. Que lo digan en otros canales, vaya y pase. Pero que en tu propio canal manden información tergiversada y estén diciendo que Viviana no quiere volver, que si es querida o no por su equipo de trabajo y demás… Sintió que están maltratando a una figura del canal. Y eso cae en la figura de acoso laboral. Porque es todo el canal, Bendita, Duro de Domar y su propio programa. Máxime que está embarazada y hay que velar no sólo por su integridad física, sino también psicológica. Así la están lastimando», afirmó Ronsenfeld.

La letrada también aseguró que Canosa no planea renunciar y que el malestar no es con su reemplazante Chiche Gelblung, sino con la producción y con el canal.

FUENTE

Deja un comentario