La Solano Lima‏ ahora apoya al ex ministro de CFK de apellido difícil

La Solano Lima, agrupación que se hizo conocida por sus irónicos videos que difunden en redes sociales, generalmente apuntados a los escándalos protagonizados por dirigentes kirchneristas.Ahora apoya al ex ministro de CFK y MM

Después de 8 años de acompañar el proyecto del PRO en la ciudad, nos vamos porque hoy Larreta es igual que Cristina. Los dos quieren clausurar las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) intoxicando la convivencia democrática”, expresó José “Chavo” Ramello, referente de la agrupación.

2 pensamientos en “La Solano Lima‏ ahora apoya al ex ministro de CFK de apellido difícil

  1. Por qué Cambiemos, y más precisamente el PRO, habría de aceptar al oportunista de Lousteau cuando él dijo en 2015 no tener casi nada en común con el PRO y llamó votar por Margot Stolbizer?

    Que se vaya con Massita y Margarita. Aunque parece que allá tampoco le darían lugar. Jejeje.

  2. Pero Martin Lousteau sostenia allá por 2015 que él no tenía casi nada en común con el PRO. Entonces por qué ahora llora que quiere presentarse en una interna de Cambiemos? Es una contradiccion caminante este oportunista.

    Cómo la Solano Lima, que se dice defensora de una república, puede apoyar a un ex ministro kirchnerista? O hubo algo de por medio que le dieron a la agrupación el sector radical que apoya al Nuevo Aníbal Ibarra…?

Deja un comentario