Garfunkel vende su casa ¡POBRECITO!

Vanucci y Garfunkel venden su casa: cuánto piden por ella

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel tomaron la decisión de poner a la venta su casa de del barrio porteño de Belgrano, uno de los más costosos de Capital Federal. Según información del periodista Ángel de Brito, el valor del inmueble rondaría los 7.5 millones de dólares.

La propiedad cuenta con siete dormitorios, estacionamiento para ocho vehículos, ascensor que conecta las cuatro plantas, terraza con pileta, gimnasio, cava de vino y sala de máquinas, entre los espacios más destacados. Además se encuentra protegida por un importante sistema de seguridad.

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel hace más de un año que decidieron armar sus valijas y radicar su nueva vida en Miami.

Luego de los polémicos despidos y el cierre del local de lenceria de la sensual morocha, la pareja tomó la decisión de vender su mansión. Según informó Ángel De Brito el precio de la venta es de $7.500.000 de dólares, aunque por $5.000.000 cerrarían acuerdo.

La propiedad tiene 1600 m2 cubiertos construidos en cuatro plantas, con dos entrepisos y una cochera cubierta en el subsuelo para ocho vehículos, siete dormitorios, cuatro de ellos en suite con vestidor, play-room, parrilla interna, parrilla externa, terraza con pileta, gimnasio, cava de vinos, baulera, sala de máquinas, ascensor a todos los pisos, climatizador frío/calor en toda la casa y en el subsuelo para un cuarto de seguridad.

Deja un comentario