En medio de la crisis de corrupción, Scioli tiene otra amante de «pantalla»

APARECIÓ OTRA SUPUESTA AMANTE DE SCIOLI EN MEDIO DE LA CRISIS DE CORRUPCIÓN

Nuevos escándalos llamaron a la puerta del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli. Si bien se lo vio últimamente en distintos recorridos con el peronismo de la provincia de Buenos Aires de cara a la campaña por las elecciones legislativas de octubre, su aparición mediática era escasa, y menos aún atención recibía su relación con Gisela Berger, romance que había llamado la atención de todo el mundo cuando fue oficializado allá por principios del año pasado pero que hasta este lunes se mantenía lo más campante.

 

Pero ahora, una presunta infidelidad lo dejó al ex candidato a Presidente expuesto una vez más. La pregunta es: ¿Afectará esto a una posible candidatura en los comicios de medio término que se avecinan o, por el contrario, se cumplirá una vez más ese viejo axioma que sostiene que «no existe la mala publicidad» y el hecho de que su nombre vuelva a estar en boca de todos lo beneficiará? Veremos.

La tercera en discordia

Por su parte, Clerici es modelo desde muy joven y siempre se destacó por su sensualidad. Aunque también es conocida por haberse metido en varios escándalos. Ahora que Gisela Berger la acusó de ser la tercera en discordia al señalarla como la protagonista de una infidelidad de Daniel Scioli, su nombre resuena más que nunca.

Actualmente tiene 29 años y ha sido tapa de revistas como «Hombres» y «Play Boy». En esta última se ganó su apodo de «Miss Tatto» ya que mostró todos los dibujos que lleva impregnados en su piel.

Deja un comentario