El hijo de Aliverti fue condenado a 4 años de prisión pero salió caminando del juzgado

El hijo del Aliverti fue sentenciado a 4 años de prisión y 8 sin conducir. seguirá en libertad hasta que el fallo quede firme. Al finalizar la lectura de la sentencia, el abogado de los familiares de Reinaldo Rodas, Rubérn fertnández, destacó que la pena es de prisión prisión. Sin embargo, el hijo del hombre atropellado lamentó: “Esperábamos que se fuera de acá esposado”.

 

NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN

2 pensamientos en “El hijo de Aliverti fue condenado a 4 años de prisión pero salió caminando del juzgado

  1. Es una pesadilla que nos dejó boquiabiertos a todos los que vemos claramente lo que aconteció esa trágica madrugada
    UN JOVEN QUE SALE DE UNA REUNIÓN EN ESTADO DE ENAJENACION, SIN ANTECEDENTES DE SER PELIGROSO, QUE NO SE DA A LA FUGA, QUE CONDUCE EN ESTADO DE SHOCK DURANTE 17 KM, QUE SE DETIENE Y SE ENTREGA EN UNA CABINA DE PEAJE EN ESTADO DE CONFUSION, QUE NO SE ACUERDA NI QUE PASO Y QUE NO EVADE A LA JUSTICIA EN NINGUN MOMENTO. ES RESPONSABLE, NO CULPABLE.
    Es una pesadilla, realmente, una pesadilla que nos congela.

    • Muy bueno lo de su papa presente, pero recomiendo un grupo de alanon (Familiares y amigos de alcohólicos.) Pues en chico es un ALCOHÓLICO EN RECUPERACIÓN para toda la vida, no debe ni probar un bombón de licor porque está en riesgo de recaer. Así como también, debería dejar de conducir aún, habiendo parado la copa.