La guerra de chiche Gelblung vs Pablo Sirvén

 

Ahora gracias a la tecnología virtual, el periodismo twittero puede “disfrutar” de momentos especiales, “en vivo y en directo”.

Cualquiera que tenga una cuenta en twitter puede seguir a periodistas filosos, y es probable  que ud. sea testigo de una guerra virtual,

La discusión comenzó cuando el programa de Gelblung en el kirchnerisado C5N, «retiró» una invitación para la TV, al periodista del Diario La Nación, Pablo Sirven.

La excusa planteada por la producción del ex de Radio Mitre para «desinvitar» a Sirven de C5N, «Fue la muerte de Chávez».

Pero resulta que curiosamente la emisión de anoche en la que iba ser de la partida el Secretario de Redacción del Diario La Nación, fue «CAMBIADA POR LA DEL CHOCOLATERO Ricardo Fort». Se ve que a Chiche le interesan más los huevos Kinder.

De la mano de dos periodistas y reconocidos por sus trayectorias laborales, Chiche Gelblung y Pablo Sírven, trasladaron  a la red del pajarito una  pelea o virtual.

En el escenario de guerra confrontaron,  “se mandaron chicanas” y se recordaron “cosas del pasado” y también «se actualizaron con el presente”.

Con Uds. queridos lectores, algunos de los tuitter de los protagonistas de la pelea del día.

 

 

Pablo Sirvén

 

 

 

Pablo Sirvén

CHICHE Y LA ENTREVISTA A FORT

Un pensamiento en “La guerra de chiche Gelblung vs Pablo Sirvén

Deja un comentario