PERGOLINI HABLÓ SOBRE LA TRAGEDIA DE OLAVARRIA – AUDIO

“No fue muy distinto a lo que fue Tandil”, aseguró el conductor en referencia al multitudinario show que dio el artista hace un año.

“La producción tendría que haber aprendido de los demás show cómo desconcentrar a la gente. No podemos decir que el predio es grande y entran todos“, Dijo hoy en su programa

“No puede salir a decir que están diciendo cualquier cosa en los medios, no tendría que haber sido la primera avanzada de argumentos“.

“Esto no es Cromañón, no tiene ni cerca que ver con Cromañón“. “Tenemos un problema muy grave con el consumo de alcohol, cada vez es más grave cómo se esta bebiendo. Ahí necesitamos más control, no se puede pasar a un show en pedo“.

“El autocontrol entre las masas no funciona y menos cuando hay alcohol y la pauta es cuidarse con sus propias reglas. Las grandes masas no se pueden cuidar sola, eso no funciona”, continuó Mario, y agregó: “La música no mata. Alguien tenía que haber controlado la organización. Para el indio esto es un momento de quiebre, capaz que hasta acá llegó“.

Deja un comentario