Luego de Chiche y Muro Szeta, Cristobal quiso contratar a Lapegue ¿Qué contestó el periodista del prende y apaga?

El empresario kirchnerista Cristóbal López sigue con intensiones de continuar sumando figuras a la programación de C5N. Tras la contratación de Chiche Gelblung luego de rescindir su contrato con el Grupo Clarín, ahora la nueva apuesta del “zar del juego” es llevarse a Sergio Lapegüe de TN.

Según pudo saber NOTICIAS, emisarios del empresario patagónico polirubro tuvieronun encuentro con el conductor del “prende y apaga” para que desembarque en los medios del Grupo Indalo. En la reunión súper secreta le hicieron una oferta económica muy difícil de rechazar y que sorprendió al periodista.

Este medio se comunicó con Sergio Lapegüe, pero el conductor de TN no quiso hacer declaraciones sobre el tema. Amigos, compañeros de trabajo y familiares están al tanto del ofrecimiento y reconocieron a NOTICIAS que “la oferta fue tan generosa que le hizo temblar las piernas”. Según se pudo reconstruir, el ofrecimiento es para que tenga un programa en una de las radios del grupo y un programa en el canal de noticias.

“Sergio está tentado, pero también es cierto que está esperando una oferta de Canal 13″, afirman desde su entorno. Desde que nació el “prende y apaga”, Lapegüe está más ilusionado con pegar el salto del noticiero y pasar a conducir un show en el canal de aire del Grupo Clarín.

Esta oferta del empresario Cristóbal López no es la única que tiene pensada ni la última que hará. Su intención es sacarle a Clarín todas las figuras que más pueda.“Hasta Lanata no paramos”, arriesgan en los pasillos de Grupo Indalo. El lunes 5 de marzo la AFSCA le autorizó la compra de los medios a Daniel Hadad y el patagónico ya tiene a todo su equipo trabajando para sumar nuevas caras a la programación de C5N. Va por todo.

Y LAPEGUE ESCRIBIÓ VÍA TWITTER

 

 

La honestidad no se vende. Hasta mañana

 

6 pensamientos en “Luego de Chiche y Muro Szeta, Cristobal quiso contratar a Lapegue ¿Qué contestó el periodista del prende y apaga?

  1. no me parece coherente que los periodista y conductores se cambien la camiseta por plata, espero sergio que des una lección. yo no daría la espalda al medio que me vio nacer. El prestigio de un profesional vale mas que plata

    Todos sabemos que esto pasara y muchos estarán muy quemados con las manos sucias!

  2. Brillante la contestaciòn del periodista. Si los argentinos todos tuvièramos esa escala de valores, què distinto serìa nuestro presente, y què esperanzados estarìamos con nuestro futuro. Desgraciadamente, vivimos en un paìs en que actitudes como la de Lapegùe nos sorprende, cuando debiera ser lo cotidiano.Deseo fervientemente que esa actitud no cambie y que sea copiada por millones de compatriotas.

  3. Sabia que Lapegue no se venderia ,Mauro me decepciono y Chiche Don Dinero es mucho mas fuerte que cualquier otra cosa .
    No creo que muchos aunque la ofreta sea onerosa decidan cambiarse en las ultimas encuestas Mitre va primero y le lleva 20 puntos a Radio 10.
    No era que debia haber pluralismo con la Ley de Medios,esa que voto hasta al oposicion?

  4. la mayoria de los periodistas de canal 13 y tn, meencantan, los veo todo el dia incluso via internet, en mi cel. todo. no nos defrauden. los apoyamos, y ustedes dicen lo que nosotros queremos, no nos dejen solos.
    mauro zeta me gustaba , ya no es creible.

Deja un comentario