¿Telefé prohibió a Pablo Echarri por su militancia k?

Lejos de que haya una tregua, de que la famosa grieta se cierre de una vez por todas, sigue más latente que nunca y haciendo de las suyas. Las divisiones, si estás de un lado o del otro, políticamente hablando, siguen provocando sacudones. Y quien sigue dando la cara por sus convicciones es Pablo Echarri, quien no oculta su afinidad con el kirchnerismo aunque esto le haya costado algún escrache, sobre todo cuando se va de vacaciones al exterior.

Esas situaciones, el marido de Nancy Dupláa las toleró y le puso el pecho a la situación, pero cuando se trata de trabajo… ¡ya nada es igual!

En estas horas, el director y guionista Adrián Caetano continúa con la preparación de la miniserie de 13 capítulos sobre la vida de Sandro, que saldrá por la pantalla de Telefé (la producción es de Juan Parodi). Estaba todo ordenado para empezar a grabar durante el mes de marzo, pero hubo un percance de último minuto: el papel principal lo iba a llevar Echarri, pero desde el canal de las pelotas le bajaron el pulgar.

“No queremos que estés por decisiones políticas. Vos nos dividís la pantalla y no queremos más eso”, dijo un directivo del canal cuando le tocó darle los motivos por el cual no es parte del proyecto. La frase lo dejó atónito al galán.

El actor, entusiasmado con el proyecto, no solo ya había hecho la prueba de vestuario, sino que dejó de lado algunas propuestas de trabajo que le habían acercado para 2017. “Quería dedicarse de lleno a este trabajo. Llevar adelante la vida del Gitano, era un desafío importante para él”, confirmó una fuente.

El año pasado, Echarri en su rol de productor y actor, llevó adelante La Leona, por la misma señal. Por eso llama mucho la atención esta nueva medida del canal de las pelotas en un proyecto que lucía pintado para Pablo.

Deja un comentario