Abogados de Víctor Hugo le inician juicio por haberes impagos

 

Los profesionales le reclaman US$ 30.000 por la intervención en el bree juicio por difamación iniciado a dos periodistas

Los abogados contratados por Víctor Hugo Morales en un juicio por difamación e injurias iniciaron acciones legales para cobrarle por los honorarios de 30.000 dólares impagos por la causa, informa hoy El País.

Morales contrató a los abogados Pablo Donnangelo y Gonzalo Amejeiras para que los representara en el juicio iniciado a los periodistas Leonardo Haberkorn y Luciano Álvarez por los contenidos del libro «Las desmemorias de Víctor Hugo Morales», una investigación que revela los vínculos del relator y periodista con jerarcas de la dictadura militar (1973-1984).

Morales no se presentó a la primera audiencia y el juicio archivó el caso de inmediato.

El libro se enfoca fundamentalmente en la amistad de Morales con miembros de la unidad castrense Batallón Florida entre 1975 y 1977., un lugar del cual era asiduo visitante en el período tanto para jugar al fútbol como para ser orador de tenidas con la oficialidad.

La compilación intenta demostrar cómo el relator intentó construir un pasado de oposición al militarismo imperante en la época, y contrasta datos de aquellos años con su actual discurso progresista.

FUENTE

Deja un comentario