5 pensamientos en “Marcos Aguinis – Hora Clave – 03/03/2013

  1. Estimados: Solicito el email del programa para enviarles notas publicadas en diario Norte de Resistencia Chaco y enviarles dos libros de mi autroria : Del Chaco hacia el Mundo y Triangulo Equilatero. Atte Fernando

  2. Termino de ver una entrevista de Aguinis con Biasatti. Me llama la atención que un escritor de su nivel diga que este gobierno es políticamente muy hábil.
    Confundir habilidad con incumplimiento de la constitución es gravísimo, si él tiene esa confusión, ¡qué podemos esperar de los analfabetos funcionales que abundan cada día más!
    Un ladrón puede ser hábil, pero la condición de ladrón no se la quita ni atenúa su habilidad, ¿me explico? Del mismo modo, un político deshonesto, irresponsable, ineficiente, es eso; un político hábil es aquel que con las dificultades que su trabajo pueda tener, logra hacer cosas justas por los demás.
    Por favor, al pan pan y al vino vino.
    Saludos.

  3. Sres.
    Mariano Grondona
    Pablo Rossi

    Con mi mayor respeto:
    Quiero felicitarlos por sus Conclusionen el programa del 30-3-14, en el que coincidieron en no «aceptar más respuestas mentirosas» a funcionarios adeptos a este Gobierno.
    Si se quedan sin interlocutores válidos, ya es la «hora clave» para invitar a algunos Argentinos que nos animamos a decirle MENTIROSOS a estos Sres.
    Nos quedamos sin Moneda
    Nos quedamos sin Energía
    Nos quedamos sin Ruta
    Nos quedamos sin Trenes
    35/40 % inflación anual
    Nos engañaron con el Indec
    Nos quedamos sin Trigo
    Nos quedamos sin carne,
    Y la lista es interminable.
    DESTRUYERON AL PAÍS, y nos llevará, en el mejor de los casos, 1 generación para levantarlo.
    Me encantaría tener la oportunidad de hacer esta queja por la pantalla, de la misma manera que Ellos tienen diversas oportunidades de mentir en la cara de algunos Periodistas, no Valientes como Uds., y no DICEN NADA.
    Quedo a vuestra disposición

    Alberto Rouges

Deja un comentario