Levinas y Caballero “La disputa de la plaza” PLAN M

Los cacerolazos, la disputa de la plaza y las futuras convocatorias de las nuevas protestas. Los actos kirchnerista en apoyo a la presidenta.

Roberto Caballero

Re reelección

Hasta donde yo sé no había ningún proyecto oficial

La oposición no encuentra quien canalice sus demandas. No solo el problema es del oficialismo. Los cacerolazos nunca votaron a Cristina

GABRIEL LEVINAS

PELEA GOBIERNO CLARIN

La ley de medios parece solo para atacar a los que piensan en contra del gobierno y para defender a los medios oficialista.

PROGRAMA PLAN M  CONDUCIDO POR MAXIMILLIANO MONTENEGRO

PD: A los lectores del blog pedimos disculpas. Al editar el video olvidamos ubicar el BANNER de Medios y Opinión en la cabecera de la imagen. 

Un pensamiento en “Levinas y Caballero “La disputa de la plaza” PLAN M

  1. Amigos, debemos emprender una campaña destituyente, debemos hacer que se creen mecanismos de destitución pacífica y ordenada.
    Propongo adhieran a esta convocatoria, que la difundan, y que sigamos unidos…. http://www.facebook.com/events/482443428446220/

    Situación:
    El país esta quebrado, el crecimiento K siempre fue sobre demanda inyectando dineros públicos, el modelo consiste en soltar dineros al mercado y que esos dineros persigan bienes y servicios… como el sector empresario sabe de política y economía, siempre VOTÓ SILENCIOSAMENTE… PULGAR ABAJO, en especial a partir de 2007.
    Gracias a la soja y canibalización de inversiones previas y ahorros previos, LA FARZA se pudo sostener… HASTA AHORA…
    Como nos hemos quedado sin petróleo debido a esta canibalización K, ahora el CEPO al dólar es absolutamente necesario, no sólo por la desconfianza a la moneda, no solo por que el peso se derrite en la mano, no solo para acorralarnos con pesos en la mano y aplicarnos el impuesto inflacionario… ahora hay que comprar MUCHO petróleo y gas y TODOS los dólares son necesarios.

    + SITUACIÓN:
    A pesar que casi cualquier opositor es mejor que lo que cualquier K, la argentina esta FANATIZADA, tanto los K como los anti K, este problema sea un estúpido, los K con rumbo y líder, y los anti K dispersos, sin rumbo y sin líder…
    El fanatismo impide TODO DIÁLOGO y todo intercambio de opiniones, los líderes opositores no pueden unirse, los votantes tampoco.

    Es HORA DE APRENDER a trabajar en equipo.
    Necesitamos un líder… les diré que tenemos que hacer para que aparezca uno..

    Necesitamos que el líder ponga a la JUSTICA y la libertad económica en su prioridades… ¿Por que?.. Por que con justicia podremos seguir adelante, se encarrilará todo aquello que este descarrilado, y la libertad económica, para que cada uno sea libre, no importa lo que la constitución diga… si uno es libre con sus propiedades y sus ganancias, es libre para todo lo demás.

    Las UNICAS LLAVES DE LA LIBERTAD no sólo estan en la constitución, se necesita JUSTICIA para aplicarla y libertad económica para que SEA REAL.
    Cada uno pueda generar tratos con otros y etos acuerdos instalen emprendimientos económicos.

    Basta de estado protector que genera vagos, empresas adictas e incompetentes y monopolios.

    Basta de estado chupasangre que con la escusa de incusión social y asistencia a los pobres, lo único que hace es CREAR POBRES EXCLUIDOS Y DEPENDIENTES para justificar impuestos
    confiscatorios que impiden la inversión y los salarios útiles.

    Basta de estado asistencialista, cada uno debe crear su sustento y el de su familia sin agredir la libertad de los demás. Quién REALMENTE NO PUEDA, debe ser jubilado y listo, pero que con la escusa de la solidaridad y la responsabilidad social, la asistencia sea por siempre de gente que NO QUIERE TRABAJAR es injusto para los demás que son REALMENTE LOS QUE ASISTEN y no reciben ni las gracias… solo intimaciones de la AFIP.

    Basta de CREER que todo logro es gracias a un gobernante, los logros son por que alguien se rompió el tujes para lograrlo.

    Basta de CREER que todo lo GRATIS… es gratis… lo gratis es por que a alguien se le sacó el fruto de su trabajo para pagar la cuenta.

    1º QUE SE CONVOQUE A ELECCIONES YA !
    2º QUE TODO CANDIDATO PROMETA LA RESTAURACION DE LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD ECONÓMICA.
    3º QUE TODO CANDIDATO DEBATA EN TELEVISIÓN ABIERTA.
    4º ADVERTENCIA… MAS VALE QUE CUMPLAN…

    Si no hacemos carteles que digan esto, PIENSEN… ¿que creen que va a mejorar?.. piensen cosa por cosa sobre lo que sea que les moleste del «MODELO K»…RECUERDEN el 7D en donde nos prohibirán medios disidentes.

    Nosotros, «EL SOBERANO» debemos ejercer nuestro rol de MARCAR LA CANCHA Y MARCAR LA AGENDA… basta de cheque en blanco.

    Si no cumplen… afuera y a la carcel por mala praxis.

    No hay otro modo de encausar el país y hacer un país libre de CHUPASANGRES.

    DIFUNDAN, COMPARTAN, OPINEN, ASISTAN, APOYEN A LA SOLUCIÓN, USEN LA RAZÓN COMO ÚNICO MEDIO DE VIDA.

    ——————————————————————————————————
    CONTINUACIÓN…
    SI AÚN NO ESTAS CONVECIDO/A te doy aún MAS argumentos…
    Imaginate la siguiente situación… Si el presidente fuera electo por SORTEO… cualquiera podría ser electo y sería LEGÍTIMO ¿VERDAD?… pero si así fuera la democracia, en vez de confrontar ideas para mejorar la situación de la gente, se estaría siempre debatiendo ideas sobre MECANISMOS de CONTROL; REMOCIÓN; Y SUSTITUCIÓN… entonces aclarando los tantos, la legitimidad no implica aguantarle cualquier cosa a un funcionario sólo por que es legítimo su origen…

    Por mas legítimo que sea su origen, CHEQUERA EN BLANCO FIRMADA A NADIE…

    Hay que separar LEGITIMIDAD Y PODER… el poder lo puede ejercer a pleno si es que es bueno para la gente y si no… AFUERA POR MAS LEGÍTIMO QUE SEA.

    La legitimidad sólo pone en el poder a un funcionario sea por sorteo o por votos y hasta ahí llega el amor… luego debe demostrar que el rumbo es aceptable y si no lo es…. AFUERA CON EL LEGÍTIMO por mas legítimo que sea.

    CHEQUERA FIRMADA EN BLANCO… para NADIE.

    Los mecanismos tienen que existir y existen, pero la iniciativa es sólo del pueblo, ENTONCES… si me acompañan, NO SOLO establecemos un MAGNÍFICO PRECEDENTE, sinó que además, hacemos que los candidatos sepan que nos cansamos de ser ovejas estúpidas y dóciles, que ahora marcamos la cancha, que ahora aprendimos a ser ciudadanos… no sólo habitantes, que ahora quién no sirva se va y que queremos justicia para juzgarlos por mala praxis. (LEER TODO LO PREVIO)
    ——————————————————————————————————
    CONTINUACIÓN…
    Supongamos que el 8N todos vamos cada uno con su infantil queja, y el gobierno se asusta y convoca elecciones… no se generó el hecho histórico de un pueblo exigiendo TAL COSA.
    Si no se va, les aseguro que nada pasará, todo será interpretado como gente molesta por que no puede comprar dólares… Y
    …si no se va, LES ASEGURO QUE QUEBRAMOS EL PAÍS. (ver video en Youtube… http://youtu.be/b0ozTrEGfUA )

    Ahora, si todos vamos exigiendo que se vaya, QUEDA EN LA HISTORIA… ojo, con el pueblo no se jode mas. El pueblo sabe unirse y sabe que quiere o que no quiere.

    Si aún así no se va, DEBEMOS HACER OTRA MARCHA EN 7 DÍAS.

    Quién vea otra solución cuenteme cual.

    Dicho esto, PONGANSE LAS PILAS, confirmen asistencia, compartan, denle al me gusta, DIFUNDAN…

    vean mi canal y ayuden a difundir, la educación ES el problema.
    Vamos !

Deja un comentario