Feinman volvió a contestar las criticas de «los amigos de Aliverti» / VIDEO

Hace minutos volvió a hablar el conductor de C5N EDUARDO FEINMAN. Ayer tuvo manifestaciones muy fuertes contra Pablo García y Eduardo Aliverti.
Feinman había marcado el pensamiento político, y lo contrasto con el malogrado accidente que enlutó a la familia de Rodas, el empleado de seguridad que dejó la vida ante el asesinato de PABLO GARCIA.
En la noche de ayer y lo que va del día, amigos de Aliverti marcaron una posición critica contra Feinman al que el periodista de C5N hace minutos volvió a contestar.

15 pensamientos en “Feinman volvió a contestar las criticas de «los amigos de Aliverti» / VIDEO

    • feinman se tiene que ir por decir lo que muchos callan o quieren callar por ser » de» la misma politica,el mismo prestigio de apellido,o pertenecer a un grupo «de»…..???? es lamentable una sociedad a la que no le gusta la verdad!!!! por lo visto sos parte de esa sociedad ramiro!!!!! lamentable y digno de lastima…

  1. Por que si el «delito» lo cometio el hijo d Eduardo Aliverti, y notese que me refiero a Pablo Garcia, no como tal ( persona mayor de edad , con profesion y autonomia familiar)los medios encabezados por Feinmann , lo agreden a Aliverti con una connotacion de envidia y malignidad, como si el hubiera sido el el causante de tan grave accidente y digo accidente porque no pienso que el joven locutor se dedique sistematicamente a atropellar personas por la Panamericana. Es cierto estaba alcoholizado. Y muy probablemente ese estado no le permitio actuar con responsabilidad.No obstante y pese a que adhiero a la pena de la familia del fallecido, cre que Pablo Garcia es recuperable. En cambio no pienso que Feinmann lo sea. Emilio F Jerez

    • eduardo aliverti no es culpable!!! el asesino es el hijo!!! y no se confundan y sean parte de una miserable justicia que no condena a un «asesino como este animal» que se basan en que por estar alcolizado,no pudo comprender la razon de los actos!!!! peor aun lo deja en manifiesto como un » asesino» le moleste a quien le moleste,porque es el calificativo que se merece y aun quedamos cortos…..es aborrecible saber que la justicia se basa en atenuantes..por ser el hijo «de»pero ante todo eso y por encima de prestigio de apellidos,es una aberrante verguenza,tener como parte de la sociedad a unas personas como la familia «aliverti» y como todos lo que apoyen esta «supuesta desgracia o accidente» es un alcholico asesino al volante!!!!! y la solidaridad y la pobre «lastima de esta desgracia se lleva la familia de ese pobre padre,laburante,humilde,que dejo un hijo de 13 años llorando y no como eduardo aliverti que lo tiene sentado tomando mate o pensando como volver a salir un sabado,tomar y volver con razonamiento a una autopista dispuesto a seguir matando!!!!! lamentable,aberrante,sin codigo, sin palabras…….dejen de buscarle la culpa al pobre laburante que va en bicicleta y pongansen la cabeza en frio y actuen,o al menos piensen en sus conciencias que no van a ser mas amigos o compañeros,defendiendo lo indefendible,no se sumen a la parte de la verguenza de una sociedad que deja mucho que desear….

    • Emilio Jerez, sos muy basico si vos tomas alcohol y salis a manejar sabes que podes llevar por delante una persona y eso no es accidente, esto es un asesinato, Aliverti es una basura que dijo es el momento de la etica periodistica, porque no dijo que es el momento de debatir sobre manjear alcoholizado.
      Vos sos un imbecil que no piensa en la familia y ese hijo que quedo sin padre, me dan asco gente como usted.

  2. La mayoría de los seres humanos que caminamos por el mundo poseedores de sensibilidad, sentimiento y belleza,, ante un hecho de esta magnitud por manos de un ser querido quedamos paralizados, hay un estado de shock, la multiplicidad de sentimientos sensaciones y emociones es imposible de describir,,, por supuesto que alguien de tu naturaleza no puede comprender esto, no puede ni siquiera aproximarse a ese sentimiento, solo podes pensar en especulación, miseria humana, por eso pensas que es eso lo que le ocurre a los seres que quieren a Pablo García,,, tu comentario no habla de ellos habla de vos, eso siempre es así,,, nuestros comentarios hablan mas de nosotros que de aquellos a los que va dirigido. Pablo y toda su familia tendrán que vivir el resto de sus días con el peso terrible de este segundo de vida y eso es terrible, no creas que tus palabras podrán hacer algo en sus vidas ni tu miserable manera de utilizar a las victimas para justificar un sueldo que de otra manera no podrías obtener. Podrás conseguir por el breve lapso que dure esta noticia la complicidad de la morbosidad humana pero todo terminará ahi, lo que jamás conseguirás será respeto ni mucho menos carinio ni solidaridad verdadera, no conoceras nunca la belleza humana,,, Pablo cometió un error terrible con el que tendra que convivir por el resto de su vida y eso seguramente lo hará mejor persona,,, pero vos sos un perverso sin remedio alguno y condenado de por vida a tu miserabilidad. «Mas que nauseas dan tristeza, no rozaron ni un instante,,, la belleza»

    • Sos de terror Silvia decís «Pablo cometió un error» un error? Lisa y llanamente es es un asesino y si la justicia logrará hacer que sea dolo eventual y tenga años adentro. A esto agregamos lo irrecuperable de un laburante muerto con un pibe de 13 años. IRRECUPERABLE sos vos también y hace rato los aliverti, los Vervinsky y abalito, garré y todos los irecuperables terroristas trepados al poder. Pero ya todos sabemos NADA ES PARA SIEMPRE

  3. Emilio Jerez lo que decís es una reverenda pavada, Feinmann podrá tener un encono personal con Aliverti pero no atropelló a nadie. Lo único irrecuperable aquí es la vida que arrebató el egoismo y la estupidez de Pablo Aliverti, antes de empezar a tomar tenía plena conciencia de lo que estaba haciendo y los peligros que eso implicaba. No es necesario hacer algo «sistemáticamente» para que configure un delito muy lejano a un accidente, podrías ponerte del lado de la víctima y no defender al niño rico irresponsable que le quitó la vida porque tenía ganas de tomar y manejar.

  4. Feinman es un canalla. Recuerdo muy bien su expresión «uno menos, Dios me perdone» cada vez que moría un delincuente. No simpatizo absolutamente con el periodista Aliverti, pero es tan evidente el ensañamiento de este miserable carroñero que aprovecha un hecho desgraciado y criminal -por responsabilidad de García es indudable-, para poner de manifiesto su odio personal hacia Aliverti y Verbisky a quienes él califica de ladri progre. Este repulsivo y obsecuente lacayo de hadad, o del de turno, que no duda en reprimir su bilis si su patrón le da la orden de bailar al ritmo de la conveniencia.

  5. Por dios!!! se puede ser tan imbécil, puede Eduardo Feinman ser tan obtuso, haber!… cuantos de nosotros hemos tenido que advertir situaciones, con nuestros hermanos, amigos o conocidos, acerca del peligro de tomar cuando uno maneja, cuantas veces nos hemos tomado el tema a la ligera, pensando… a mi no me va a pasar! Cuantos posibles asesinos hay en la ciudad de Buenos Aires, que conducen como tarados, tocando bocina, cruzando luces en rojo, no respetando nunca las leyes de transito, eso! sumado a nuestra imprudencia como peatones. Aliverti en ningún momento encubrió el delito cometido por su hijo, que esperaban!! que saliera a gritar que Pablo Garcia es un asesino! Feinman sos un resentido, un mediocre, un pobre diablo sin dignidad, un muñeco al que se le ven todas las costuras, no se si Aliverti te contesto, cosa que no creo, te destruiria simplemente con oficio y fundamento. Que la puta desgracia que atraviesa su familia nunca le toque a algún hijo tuyo, que como muchos no escuchan a sus padres y se hacen los boludos, Pablo es un adulto sin excusas, pero lleva esa viveza criolla tristemente celebre de los argentinos.

  6. muy bueno lo de feimman no hbia visto esto es para felicitarte feimman ..dijiste tdoo lo q debias decir .soos un genio eduuu andate de esa lacra de cristobal lopez aka todo los d 67 rocho tvk duro el oficial de que la gente humilde tdod eso..pero cuanod ellos semandan cagada tapan todoss

Deja un comentario