Pelea entre periodistas por el caso Aliverti

Esta mañana se conoció una nota del periodista Darío Gallo publicada en Clarín y titulada “Periodismo para todos”. En un párrafo de la nota destaca la primicia informada por el diario MUY del grupo Clarín y que algunos periodistas quisieron morigerar la información “Tres días y medio después del accidente, (Aliverti) reconoció que el conductor del auto era su hijo. Al mismo tiempo, el periodista y compañero de trabajo de Aliverti, Raúl Kollmann, daba una versión distinta del accidente en Twitter, para favorecer la situación del hijo de su colega”.

Ayer escribio en su TWITTER esto.

 

 

 

Hoy el periodista Raúl kollmann le contestó a DARIO GALLO

 

Por ahora Gallo No contesto a Kollman, pero ayer escribió algunos Tuitter irónicos con el medio en el que trabaja el hijo de ALIVERTI y el periodista KOLLMANN de página 12

 

Minutos después de que se suba este articulo a nuestro blog, Diego Rottman, director de Director de Periodismo.com, le consultó vía TWITTER a Darío Gallo sobre lo publicado por MEDIOS y OPINION

 

3 pensamientos en “Pelea entre periodistas por el caso Aliverti

  1. Lei la nota de Dario Gallo.Es un canalla,que trata de colar el tema «ley de medios» y comprometer moralmente a Eduardo Aliverti en un hecho policial protagonizado por su hijo que es un adulto emancipado de 30 años.Dario Gallo es una basura de tipo,va mas lejos que lo que le pide Clarín en su condición de rastrero y alcahuete¿que tiene que ver en este hecho la ley de medios? y que tiene que ver en este accidente o hecho doloso Eduardo Aliverti?

    • Darío Gallo dijo la verdad: los medios que integran la megacorporación oficial-paraoficial dieron una versión cuando no se sabía que el asesino de Rodas era el hijo de Aliverti y la cambiaron cuando en las redes sociales (y en Muy) se descubrió la verdad. Lo de Kollman no sorprende, después de haber acusado al maquinista de la masacre de Once, defendiendo a los corruptos Jaime y Schiavi, que se puede esperar de él? El noticiero de Telefé con el graph «el difícil momento el hijo de Aliverti» sin el menor interés por la desgracia de la familia del pobre hombre fallecido. VHM quejándose de los familiares que lo tildan de asesino, qué espera que lo compadezcan después de lo que hizo? Aliverti siempre señala con el dedo a todo el mundo, como si él fuera un ser superio. Nunca hay que escupir para arriba porque todo llega. Encima habla de que se respete la igualdad ante la ley. Qué quiere decir? Qué pretende el mismo tratamiento que reciben Boudou, Jaime y todos los mafiosos K? No cabe ninguna duda que a ese borracho no le pasará nada, lo protegerán y encubrirán. Y la familia del pobre tipo al que mató pasará al olvido cuando otro escandalete ocupe los titulares de los diarios.

Deja un comentario