Comunicado de los compañeros de Pablo Garcia AM 750

Luego de que se conociera el conmocionante hecho, los compañeros de trabajo de Pablo García, hijo de Eduardo Aliverti, emitieron un comunicado para referirse al hecho.

«Pablo García es nuestro compañero de trabajo y quien esta acusado de homicidio culposo por la muerte de un hombre que viajaba en bicicleta en la autopista Panamericana, el domingo de madrugada.

Lo decimos con todas las letras, porque en esto no hay eufemismo que valga un hombre murió, con todo el drama y dolor que esta noticia lleva a su familia por eso y ante todo nuestra solidaridad con quienes hoy lamentan la muerte de Reinaldo Rodas.

No es que uno no sepa donde pararse frente a estas situaciones.
Hay un lugar obvio, evidente, criterioroso: pedir a la justicia que intervenga con celeridad y contundencia para definir responabilidades
Pero hay otras cuestiones no tan sencillas o claras, las emocionales, las afectivas, y en esa zona, este equipo de trabajo da cuenta de la conmoción que atraviesa.

Para todos nosotros es un momento de mucho dolor
porque una persona murió y porque otra, a la que conocemos, se cagó la vida. Dicho esto, la Justicia.

Y por favor, como dijo de modo contundente en su profundo dolor Eduardo Aliverti, el papá de Pablo, ayer en el muro de @Marca de Radio en fb a los especuladores de siempre no les demos cabida.»


Del equipo de Uno Nunca Sabe

 

3 pensamientos en “Comunicado de los compañeros de Pablo Garcia AM 750

  1. El problema es que la Juticia en Argentina está patas para arriba. Bien lo decía un familiar de la víctima: aún no habían comenzado a velarlo que el conductor ya estaba en la calle.
    Si hubiese JUSTICIA eso jamás habría sucedido.
    La policía no hizo más que cumplir con los procedimientos que la INJUSTICIA de este país establece. En cualquier otro lado del mundo y ante semejantes evidencias Pablo García todavía estaría encerrado a la espera de un juicio JUSTO para la víctima, aunque a ésta última ya ningún juicio le devolverá la vida. Y también, sin eufemismos pero desprovista de todo sentimiento para con el conductor, es sin más un asesino. Cuaquiera que sube a un auto borracho es un asesino en potencia. Él lo concretó.

    Viviana

  2. En todas las noticias, existen enfoques profesionales y otros amarillentos. ¿Porque esta noticia no ?. Si realmente el Sr. Aliverti desea que lo ocurrido se ponga en manos de la justicia, sin privilegios , debiera bancarse la que venga desde el lado periodistico porque es parte de ese oficio. El periodismo aca y en el mundo es asi. Pretender un tratamiento diferente, es creerse superior al resto.Mandar al frente a la periodista de Perfil es no respetar los codigos, al que apela.

  3. En todas las noticias, existe un enfoque periodistico profesional y tambien amarillento. ¿Porque esta noticia no ?. Si realmente el Sr. Aliverti desea que lo ocurrido se ponga en manos de la justicia, sin privilegios , debiera bancarse la que venga desde el lado periodistico porque es parte de ese oficio. El periodismo aca y en el mundo es asi. Pretender un tratamiento diferente, es creerse superior al resto.Mandar al frente a la periodista de Perfil es no respetar los codigos, al que apela.

Deja un comentario