Página 12 omitió informar sobre el «exabrupto» del Canciller K a Ginsberg

Página 12 omitió informar a sus lectores, el exabrupto del canciller K a Laura Ginsberg
“Quien es ella”
En la edición de hoy el diario que fundó “Reposo”, y en coincidencia de la línea que alimenta el Canciller Argentino, Página 12 no informó a sus lectores sobre el papelón cometido por Timerman. Quien ayer desconoció la lucha de Laura Ginsburg por el esclarecimiento del atentado en la mutual judía.
Cuando la titular “Agrupación por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la AMIA” solicitó la palabra, el ex periodista que editaba diarios en la dictadura Héctor Timerman, manifestó ante los micrófonos del senado la peor de las frases “¿Quién es ella?”
Sebastián Abrevaya y Raúl Kollmann periodistas que pretendieron tapar el sol con las manos, fueron los articulistas que dejaron pasar el mal momento del canciller. No sea cosa que el ministro se enoje.

 

Y LA LUZ SE HIZO

Por Sebastian Abrevaya

 |  | Tras un largo y revelador debate en el plenario de comisiones del Senado, con la presencia del canciller Timerman, el oficialismo consiguió la firma del dictamen que habilita el tratamiento del memorándum con Irán la semana próxima. Críticas de DAIA y AMIA y respaldo de los Familiares de las Víctimas y Memoria Activa

Un largo y sinuoso camino

Por Raúl Kollmann

El debate sobre el Memorándum de Entendimiento (MDE) dejó dos conclusiones: en primer lugar, quedaron claros los cuestionamientos por parte de la oposición, la DAIA y la AMIA y las correspondientes..

3 pensamientos en “Página 12 omitió informar sobre el «exabrupto» del Canciller K a Ginsberg

Deja un comentario