El Kirchnerista Paenza usó La TV PÚBLICA para hablar mal del gobierno Macrista

PAENZA CHICO MALO

 

El Kirchnerista usó La TV PÚBLICA para hablar mal del gobierno Macrista

El periodista militante comenzó la nueva temporada en la TV PUBLICA y lo primero que dijo fue que no quería hacer su programa en canal 7 luego tiró unas avalanchas de críticas contra el Gobierno de Macri.
Dijo que era K y ataco al actual gobierno “El país no es una mera corporación” «No podemos hacer de cuenta que no ha pasado nada: han pasado muchas cosas y están pasando muchas cosas muy serias en la Argentina», sostuvo. Fuertes críticas a Lino Barañao

«Yo no quería hacer más este programa. Estaba tranquilo con mi decisión hasta que un grupo de científicos me dijeron que tenía que seguir para ser el intermediario de los científicos y de la ciencia argentina»

«Se produjo un banquinazo muy fuerte. La sociedad tomó una decisión, eligió un modelo distinto, donde se privilegian las corporaciones y la ciencia pasa a ser un bien de consumo. Pero la ciencia no puede hacerse como si estuviéramos en una burbuja donde no pasa nada».  

«La ciencia discutía proyectos y ahora estamos nuevamente discutiendo salarios. Volvimos a una época que parecía olvidada. Hay muchos problemas con los insumos de los laboratorios porque se pagan en dólares y entonces si no hay actualización inmediata no se pueden llevar adelante los proyectos». 

 

29 pensamientos en “El Kirchnerista Paenza usó La TV PÚBLICA para hablar mal del gobierno Macrista

    • me da indignación escuchar a este tipo que no se dio cuenta que ese gobierno que el defendió nos sumió en la mas tremenda crisis de la historia .. me gustaría que lo evaluaran y pensaran si es correcto que un tipo con un ideología tan adversa y tan explicita que no tiene empacho en decirlo es muy probable que sea la piedrita en el zapato para esa gestión seria bueno darle la libertad de que elija el ,el lugar cómodo para trabajar .. que agradezca que este gobierno lo tuvo en cuenta pudo prescindir de el tranquilamente sin embargo lo dejan ahi ,yo con esas palabras de bienvenida a la nueva gestión le doy vía libre y que se vaya a trabajar a otro lado .. no es para nada relevante y va ser un fracaso ..solito se va a tener que ir .. yo por mi parte .. no lo tengo entre mis preferencias .. busque otro laburo señor sino le gusta este gobierno ..asi de sencillo ..bay bay

      • En que planeta viviste ESTER??? La mas tremenda crisis de la historia????
        HELLOUUUUUUUU???????
        Que se merezcan las causas judiciales por chorros es una cosa pero que hables de crisis es cualquier pavada mujer! Compraste pescado podrido!

        Prat-Gay en conferencia de prensa comunico que en 2015 el pais crecio un 2.1% respecto al PBI. En 2014 un 0,5. En 2013 un 2,7 y en 2012 un 0,9% PBI!!

        Como definis una crisis donde TODAS las escalas sociales mejoraron el poder adquisitivo, el desempleo es bajisimo, el pais estaba desendeudado, se invirtio en educacion mas que nunca en la historia (respecto al PBI que tambien crecio mucho), hay mas jubilados que nunca, la industria crecio muchisimo, el turismo andaba barbaro, y la lista de indicadores sigue….

        Que no te guste un gobierno es una cosa pero hablar de crisis es no entender nada de nada! Una pena.

    • Se defiende un tipo de pais, no a personas. Los korruptoa a la mierda en eso todos de acuerdo!!

      Esta hablando de politaca nacional, de frente y sin ser maleducado!

      Estaria bueno que alguien con buenos argumentos pueda contradecirlo, pero los que estan a favor de Macri no son capaces mas que para despacharse en agravios.

      Bienvenido sea el que argumente de verdad y explique porque este pais esta mejor ahora que antes!

  1. Con todo respeto, la gente eligió vivir en un país sin corrupción. Y un matemático como usted señor Paenza, debería saber que la materia no se aumenta por si sola, debe haber un previo proceso.

    • Estamos de acuerdo, la gente voto con esa intencion y bienvenido sea, si el pais seguia creciendo pero de la mano de gente NO corrupta,

      La realidad muestra que no se esta cumpliendo in una cosa ni la otra. Y todo esto ya se sabia! ¿Entonces que hacemos ahora??

      RTA: TODOS LA TENEMOS ADENTRO AHORA!!!

  2. Ahá… Y, díganos Paenza, luego de 12 años de «haber habido ciencia», ¿qué se logró, qué descubrieron, qué aportaron para el país y para la humanidad?
    Respuesta: NADA.
    ¿Cavallo tenía razón? Mh…

    • ¿¿¿Me estas jodiendo??? ¿¿¿Que hicieron preguntas???

      ¿¿¿¿Viste el video pedazo de cuadrado hueco al menos????

      Capaz no te enteraste que hay 2 satelites orbitando que brindan los servicio de comunicaión acá y que son alquilados para el mismo fin por toda América! Hay laboratorios de fisica de particulas debajo de la cordillera, hubo descubrimientos zarpados en Salta sobre el desrrollo de vida en lugares super hinospitos en los que se pensaba que no podia existir vida, de desarrollan vacunas y medicamentos, se participa en proyectos multinacionales tanto en astronomia como en casi cualquer otra ciencia exacta.

      Que un ped azo de Hi jo de pu ta como vos mencione otra vez lo de lavar los platos habla de lo mie rda que es la sociedad hoy en dia y de cuanta injusticia hay para que el tipo mas incapez mande a lavar los platos a los cientificos cuando es mas que evidente que él mismo no esta calificado para otra cosa que no sea esa actividad.

  3. Paenza si no querías hacer el programa no lo hubieses echo en lo personal nunca valorice tus palabras sos un buen matemático pero como persona te considero un mal tipo e irrespetuoso en argentina gano la democracia.y los sueldos se discuten porque hace mucho que están bajos ahora que no lo entiendan ciertas personas se entiende pero que lo diga alguien con su inteligencia indigna .eso me hace suponer que estas del lado del narco de la inseguridad de la corrupción de la falta de educación de la falta de salud todos sinónimos de ser k ..mis saludos y ojala desaparezca de la tvpa ..no lo considero buena persona.

    • Amigo, que los sueldos estaban bajos no es tema de discucion, todos coincidimos.

      El punto en que a los ponchazos los sueldos neto reales, osea el poder adquisitivo, tuvo en la última decada mas de un 50% de aumento indiscutible por donde s lo mire.

      A los decentes les ofrecieron un 15% de aumento en Junio y otro 15%% en Enero!!!

      Te das cuenta de que con una inflasion del 40% los quieren hacer vivir con solo un 15% de aumento durante TODO 2016??????

      Si eran bajos, ahora pasan a ser una miseria!!

      A pesar de todo esto, PAOLO ROCCA (TECHINT) y muchos empresarios se quejaban de que la argentina tenia muy altos los suedos en dolares y hace rato que vienen pujando por la baja. ESO ES LO QUE SUCEDIO, les dieron el gusto!

    • Pense lo mismo. No entiendo como cuestiona problemas de insumos cuando eso justamente es lo que pasaba en la epoca k por la traba de las importaciones y el cepo al dolar (no podian conseguir libros ni nada de afuera, los cientificos se volvian locos, lo se por gente que me ha contado y esta en el tema)

  4. PAENZA QUIEN TE CREES QUE SOS, YA ESTAMOS EN UNA NUEVA ETAPA DONDE SE RECUPERAN LOS VALORES NACIONALES LA DIGNIDAD Y LA DISCIPLINA QUE EN LOS 12 AÑOS PASADOS SE PERDIÓ
    LA VERDAD QUE ME SIENTO DEFRAUDADO LO CREIA MUCHO MAS INTELIGENTE Y PENSABA QUE LE TENIA CARIÑO A LA PATRIA AHORA TENGO LA IMPRESIÓN DE QUE ES UN MERCENARIO QUE LO UNICO QUE LE INTERESA ES EL DINERO

  5. Paenza adopta, sin beneficio de inventario, un discurso o relato del régimen Kirchnerista.- Es lo hace parcial, al tiempo que desautoriza su crítica.-
    No tiene, al igual que los «K», la mas mínima autocrítica.-
    Sería bueno, analizara, con rigor de matemático, cual o cuales fueron las causas por las que la sociedad «pegó el barquinazo que pegó» según sus propios dichos.-
    Por lo visto, no entiende de economía y entonces no puede entender cuales fueron los motivos por los que la gestión económica anterior, fue INSUSTENTABLE.-

    • Dicho por Prat Gay en conferencia de prensa en marzo:
      Argentina crecio un 2.1% durante 2015. Un 0.5% en 2014, un 2.7% en 2013 y un 0.9% en 2012. Y esos fueron los peores 4 años de los K, xq antes se crecia al 7% promedio.

      ¿De que conocimientos magicos de economia me hablas si ahora no dan pie con bola y se les va al carajo todo????

      Emitieron deuda x los buitres, con los bancos, mas deuda de Prov Bs As, mas deuda emitida x YPF, mas.. (la lista sigue.) y las reservas estan igual que antes, la inflacion es el doble, el consumo por el piso, Y LAS INVERSIONES????? BIEN GRACIAS!!!!

      AHHH nnooo para para…. Hubo un acuerdo con McDonals!!!! Para piber que laburn x 4,5 lucas al mes, de las cuales el gobierno subcidia una luquita!!!!

      TRABAJO DE CALIDAD DIRIA MUGRICIO!!!!

  6. Paenza, andate a Venezuela a disfrutar tu »modelo nacional y popular» y dejate de jorobar. Los argentinos elegimos cambiar.
    Además, si vivís y trabajas en Estados Unidos (y cobrás en dólares) no vengas acá a exigir socialismo. CARADURA.

  7. seenteraron que regresaron al pais mas de 1000 cientificos? q se fabrico el ARSAT 1 y 2 , q las vacunas nacionales la hacen nuestros cientificos? paenza orgullo x su capacidad e inteligencia. aquien van a poner al momo?

  8. Dr. Paenza. El que le escribe este comentario es un ex-alumno suyo que hace unos treinta años cursó análisis matemático con Ud. En aquellas épocas no tenía ese discurso KK, sino que trabajaba con turno superpuesto con la Cátedra de Análisis, para Clarín. Así mientras Ud. transmitía los partidos por Canal trece con Araujo, dejaba la materia que debía dictar, a cargo de sus esbirros adoctrinados de ayudantes. En el cuatrimestre sólo dictó dos clases y por eso cobraba como profesor titular. O sea, eso es lo que ud. defiende ahora, cargos que no se cumplen o etan superpuestos con otros trabajos que tampoco se concretan. Le recuerdo este gobierno hizo lo que se debe, y así se acabó la joda. Robar y esclavizar a otros para cobrar abultados sueldos, como lo hizo cuando trabajaba para la corpo como ud. llama ahora. Deje de mentir que sus buenos estudiantes se recibieron como yo, que soy físico y resuelvo problemas para empresas que me contratan por mi capacidad y no ando dando discursos falsos y robando en la TV pública, a cerca de lo que es la matemática y la ciencia en la Argentina. Ud. fue un vendido para los KK y ahora va a tener que largar los postres, dado que en la época ganada veo que su dieta fue grande dado su exuberante peso específico. NO MIENTA MÁS QUE FUE EL PEOR PROFESOR QUE TUVE EN LA UNIVERSIDAD, JAMÁS DIO UNA BUENA CLASE. CHORRO

  9. Adrian Paenza: Si lo que estás diciendo lo dijera un ignorante yo diría, como Cristo en la cruz «peronalo Señor, no sabe lo que hace» Sos un matemático, entonces debieras saber que dos+dos son siempre cuatro. Acá y en la China. De modo que quejarte por el recorte de presupuesto sin decir una palabra de los más de cien mil millones de dólraes que se afanaron los que vos defendes (son los que faltan para obras públicas, los que faltan para salud, los que faltan para educación. los que faltan para investigación…) Son los que faltan Paenza y como no sos un ignorante me quedan solo dos opciones: O sos un hipócrita o sos un mal tipo. Tenés eso sí; la posibilidad de trabajar en un medio que cuando lo manejaban los que se afanaron el país y los que vos defendías, los que que opinaran diferente eran expulsados y perseguidos…. en el mismo medio que a vos te permiten trabajar aunque opines diferente ¿Se entiende la diferencia, Paenza? Dos más dos son siempre cuatro ¿O en tu matemáticas nó?

Deja un comentario