Lilita Carrio con Nelson Castro

Carrio

«Para el futuro de la Nación el problema más grave es el acuerdo con Irán. Se trata de una país con una estrategia clara de confrontar con Israel. Irán no busca justicia, busca protección. Esto es una trampa», opinó la diputada Elisa Carrió en el programa El juego limpio.

La legisladora criticó duramente al canciller Héctor Timerman, uno de los funcionarios que participó en los diálogos previos antes de la firma del documento que la presidenta Cristina Kirchner envió al Congreso para que se apruebe. «Él cuida siempre el tema de la comida kosher, pero lo que no está cuidando es la entrega a su pueblo. Es un traidor a la causa de su propio pueblo», lanzó Carrió.

Además se refirió a los insultos que el viceministro de Economía Axel Kicillof recibió en un viaje desde Colonia a Uruguay. «Yo le recomendaría que no exponga a sus hijos. Yo no lo hago. Este país es peligroso para eso y los chicos terminan destruidos», expresó.»Nosotros no cometimos agresiones, solo denunciamos hechos delictivos», apuntó.

Para Carrió en el Buquebús «viaja mucha gente trabajadora» pero no «oligarcas» porque para ella «viajan en aviones privados y nunca se van a juntar con la clase media». «Todo escrache es una práctica fascista. Esta política empezó en Santa Cruz con Rudy Ulloa como promotor y Kirchner como gobernador. Después fue trasladada a la nación con él como presidente y el primer vocero de esto fue Luis D’Elía», indicó la líder de la Coalición Cívica.

Y también señaló que la agrupación política de Máximo Kirchner, La Cámpora, «hace esto en el Congreso». «La política de escrache la hace el oficialismo y la última vocera de esta política se llama Hebe de Bonafini cuando habló de hacer un escrache a la Corte Suprema», opinó.

Y agregó: «Los funcionarios públicos debemos ser criticados, pero lo que no tienen que hacer es gritarle. Pero que le pueden decir hipócrita, sí lo pueden hacer».

 


LILITA CARRIO CON NELSON CASTRO por MEDIOSYOPINION

5 pensamientos en “Lilita Carrio con Nelson Castro

  1. Creo que es la unica que tiene OVARIOS ¡¡¡ Es de una capacidad y conocimientos que la mayoria de los politicos …………parecen que no pasaron el JARDIN DE INFANTES ¡¡¡………..

  2. Muy fácil, dicen que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen, sigamos asi, que vamos bien. Yo pertenezco al 1/5% del electorado y cada dia estoy mas convencido, que los Argentinos, no somos patriotas, por temor a todo, no nos jugamos a respaldar la honestidad. Declamamos en los políticos, lo mismo que siendo complices avalamos con el voto.

  3. Será posible que el gordo y la gorda sean los únicos con huevos y ovarios que no teman decir la verdad? que pasa cono la oposición ? aparte de Macri todos parecen recluidos en sus dietas y no se meten para nada. A estas alturas ya se debería exigir el juicio politico a varios ministros y jueces corruptos del kirchnerismo.

Deja un comentario