Kicillof con la líder de una banda que robaba a jubilados

La foto de Axel Kicillof con Tamara Blanco, La Cheta, líder de una banda que robaba a jubilados

 

La foto de Axel Kicillof con Tamara Blanco, La Cheta, líder de una banda que robaba a jubilados

En el marco de la presentación de su libro, Diálogos sin Corbata, el ministro de Economía, Axel Kicillof, publicó fotos con los presentes. En una de las imágenes aparece Tamara Blanco, alias La Cheta, líder de una banda que robaba a jubilados.

El 17 de octubre del 2012 pasado el juez Vendola dicto la prisión preventiva para la chica, su novio y otros cinco acusados: Nahuel Peratta, Gastón Alba, Claudio Stonge, Martín Van Kemenade y Mariano Ruciechi, por distintos robos cometidos en la zona sur del conurbano.
Según la investigación, la chica se encargaba de «marcar» las casas de algunas de las víctimas que residían en la zona de Quilmes y Berazategui. La banda elegía días de lluvia para consumar los asaltos, en horario de madrugada, y utilizaban herramientas para abrir las ventanas y reducir a los ocupantes para luego robar los objetos de valor que encontraban.
En las escuchas telefónicas se oyó a García hablar con otros imputados sobre la supuesta planificación de los robos, los «tíos» (abuelos) que debían asaltar y los «paquetes» (botines) obtenidos en los robos.

14 pensamientos en “Kicillof con la líder de una banda que robaba a jubilados

  1. Que de payasadas que publican por favor!! En un eento como ese, la persona que presenta libros de fotografia con muchas personas. No por conocerlas sino porque estan ahi y quieren la foto. Una pavada farandulesca pero la triste al fin.

    Nos siguen distrayendo con estas pavadas…

  2. Una verguenza sacarse una foto con esas dos delicuentes.Salio en todos lados sus fotos.Deberian estar presas no paseando en presentacion de libros.Dos desfachatadas que con su banda robaban y golpeaban ancianos.Indefendible.

  3. Muchachos, Mauri fue responsable de contrabando agravado en Sevel,defraudó al estado Nacional al no pagar 1.000 millones de canon del Correo Argentino, fue encontrado culpable de otorgar una relación de dependencia encubierta a los trabajadores de Autopistas del Sol y firmó el contrato de cloacas con Roussellot, que fue la mayor estafa al municipio en toda la historia. Y se hacen los puritanos por una foto de Kicillof??? Déjense de joder y miren a los que votaron. No se trata de defender corruptos, pero esto de la doble moral no se sostiene con nada. La esposa de Mauri, procesada por trabajo esclavo, la vicepresidente ascendiendo en el senado a su prima kinesióloga, Lombardi procesado por desviar fondos de pauta publicitaria en CABA, Melconian culpable de la estatización de deuda externa privada, Sturzzenegger procesado por el fraude del Megacanje, Prat Gay procesado por administrar las cuentas sin declarar de Fortabat en Suiza y por fugar dólares antes del corralito…. y la lista es infinita…. dejen de hacerse los moralistas porque tienen la cola mas sucia que nadie

Deja un comentario