Arroyo salgado apuntó a kolmann por los artículos de P/12

kolmann 3

«Se prestó a una campaña de desprestigio mediático y por lo que le decía (Lagomarsino) a Página/12 instala temas». La ex esposa de Nisman aseveró que esas informaciones era reproducidas por el medio kirchnerista, en las cuales se basó la Justicia para tomar rumbos concretos en la causa: «Página/12 instaló muchos temas y después la Procuración General trabajaba en consecuencia».

Arroyo Salgado recordó algunas de las informaciones que publicó Página/12 que dañaron la imagen del funcionario judicial cómo que Nisman obligó a Lagomarsino a darle la mitad de su sueldo o que el fiscal de la AMIA vacacionaba con dinero del Estado.

Sobre el último punto, amplió: «Como Página /12 dice que Nisman vacacionaba con plata del Estado, esta funcionaria de la Procuración General, Johana Cristallo, dice ‘de acuerdo a los trascendidos periodísticos hay que formar un sumario administrativo’. A mí me quisieron hacer una denuncia penal por defraudación contra la administración pública porque pretendían sostener que yo lo sabía y que al pedir la liquidación de las vacaciones para mis hijas» había cometido un delito.

7 pensamientos en “Arroyo salgado apuntó a kolmann por los artículos de P/12

  1. Esta hdp se hace la mosquita muerta y lo unico que busca es pasar al fuero federar para que sus amigos la hagan cobrar el seguro. Contra Palmaghini no se puede decir nada de nada pero igual le quieren sacar la cuasa como sea.

    Estos impresentables de este blog le siguen el juego y acusan a pagina 12 de marcar el rumbo de la investigacion??? dios mio las cosas que hay que leer!!

    Mejor averigûen que dice el informe pericial informatico provisorio que emitio en diciembre la policia metropolitana de Macri. Nada apunta al asesinato y el domingo estaba con vida. No tienen nada de nada para asegurar como murio pero venden pescado podrido para millones que les encanta el pescado podrido!

    Señores, si estan frente a la computadora informense sobre cosas concretas que se desprenden de la causa judicial y no del circo que arman los lobistas del partido Judicial «dependiente» y de medios pedorros como este. Montones de diarios y portales han informado y continuan haciendolo sobre actualizaciones de la causa. El resto es ruido.

    • Para nada resentido amigo, solo intento esar ada dia un poco mas informado. Leiste el informe provisorio de la policia Metropolitana? Y el informe de los peritos de la corte suprema de justicia?
      Si yenea algun argumento concreto la seguimos!
      Saludos!

  2. Aprendé a escribir Hernan,no seas bruto! O con el plan no te alcanza para un diccionario? Andá a hacer una marcha por los despidos de los laburantes de Spolzky y Garfunkel.O te quedaste tranquilo por que quedó todo en manos de Kri$tobal?Saludos a Gildo Insfran!

    • Ya tenía que saltar un infeliz que como carece de argumentos ataca por los errores de redacción! Payaso salame son errores de tipeo por escribir rápido desde el teléfono. Me chupan un huevo Spolzky, Garfunkel, Kristobal, Gildo y vos también! Las basuras de personas por mi pueden pasar a mejor vida que yo voy a brindar por eso.

      Le propuse al otro usuario que emita algún argumento propicio sobre este tema y saltaste vos con basura de boludo al pedo que se hace el poronga desde el anonimato pero que no es capaz de esgrimir ni un solo argumento sobre el cual hablar en serio. ¿Quién es el bruto pedazo de cabezón sorete?

      Por suerte no tengo la necesidad de depender de un plan social como tanta pobre gente que le toco vivir sin tantos lujos como vos y yo. Igualmente, si fuera ellos, preferiría tener un plan social y poder darle de comer dignamente a mi familia y no tus prejuicios y problemas de deficiencia mental.

    • Ya tenía que saltar un infeliz que como carece de argumentos ataca por los errores de redacción! Payaso salame son errores de tipeo por escribir rápido desde el teléfono. Me chu-pan un hue-vo Spolzky, Garfunkel, Kristobal, Gildo y vos también! Las basuras de personas por mi pueden pasar a mejor vida que yo voy a brindar por eso.

      Le propuse al otro usuario que emita algun argumento propicio sobre este tema y saltaste vos con cualquier basura de dolobu al dope que se hace el por-onga desde el anonimato pero que no es capaz de esgrimir ni un solo argumento sobre el cual hablar en serio. ¿Quién es el bruto pedazo de cabe-zón sor-ete?

      Por suerte no tengo la necesidad de depender de un plan social como tanta pobre gente que le toco vivir sin tantos lujos como vos y yo. Igualmente, si fuera ellos, preferiría tener un plan social y poder darle de comer dignamente a mi familia y no tener tus prejuicios y problemas de deficiencia mental.

  3. Ya tenía que saltar un salamín que como carece de argumentos ataca por los errores de redacción! Pa ya so son errores de tipeo por escribir rápido desde el teléfono. Me chup.. un hue vo Spolzky, Garfunkel, Kristobal, Gildo y vos también! Las ba su ras de personas por mi pueden pasar a mejor vida que yo voy a brindar por eso.

    Le propuse al otro usuario que emita algún argumento propicio sobre este tema y saltaste vos con cualquier ba su ra de dolobu al dope que se hace el por onga desde el anonimato pero que no es capaz de esgrimir un solo argumento sobre el cual hablar en serio. ¿Quién es el bruto pedazo de ca be zón sor ete?

    Por suerte no tengo la necesidad de depender de un plan social como tanta pobre gente que le toco vivir sin tantos lujos como vos y yo. Igualmente, si fuera ellos, preferiría tener un plan social y poder darle de comer dignamente a mi familia y no tener tus prejuicios y problemas de deficiencia mental.

Deja un comentario