“Noticias” te mostró la casa de Lanata, ahora te contamos los amores de Fontevecchia

FONTEVECHIA PERFIL

 

 

Un lugar muy paquete fue el testigo del encuentro. La puerta del cine del Shopping Patio Bullrich, el sitio elegido. Ella, morocha, súper sexy. Él, mayor que ella, periodista y dueño de una editorial.

Hacía cinco minutos que había empezado una nueva función de la película sensación del momento, Avatar. Pero a Karina Jelinek pareció no importarle. A Jorge Fontevecchia, tampoco, según publica DiarioShow.

Cuando se encontraron hubo beso en la mejilla y rápida entrada a la sala.

No sólo se perdieron el principio, sino que, además, ambos salieron juntos hacia el estacionamiento, cinco minutos antes de que terminara el film.

Al retirarse, Fontevecchia cruzó miradas con un conocido que, al advertir su compañía, se quedó petrificado. Parece que el propietario de Perfil se sonrojó, poco antes de salir con rumbo desconocido, junto a la morocha, claro.

En el contexto del caso de red de lavado de dinero que involucra a Leonardo fariña, el marido de Karina Jelinek, el polémico Luis Ventura dio su postura del tema.

Allí el periodista habló de Jorge Fontevecchia, dueño de Editorial “Perfil”, y sostuvo que Karina Jelinek estuvo relacionada sentimentalmente con el empresario.

“Jelinek antes de Fariña tuvo una historia con Fontevecchia. Entonces uno dice: ¿por qué esta saña con Fariña, por qué agarran a un perejil y le pegan tanto gratuitamente? Porque en determinado momento Jelinek se va de al lado de Fontevecchia y éste, según lo que me cuentan, queda muy enganchado con ella, entonces hizo una cobertura de todo lo que tenía que cubrir pero siempre del lado de la acidez, del disenso. Desde colocarlo a él en un lugar incómodo”, sorprendió Ventura con su insólita declaración.

Además dio a entender que la periodista María Laura Santillán, imagen del noticiero de canal 13, “Telenoche” junto a Santo Biasatti, estaría viviendo una historia de amor con Jorge Fontevecchia.

“Jorge Fontevecchia, hoy tiene una nueva relación, una nueva historia con María Laura Santillán. Él es ‘Perfil’ y ella es ‘Canal Trece’ y ‘Telenoche’ o ¿no? Yo digo que el amor existe”, aseguró el periodista.

El portal Ratin Cero revelo en el 2013 que al termino de HOLA SUSANA,  la diva se dirigió a su casa en Barrio Parque en su auto manejado por su chofer. Al llegar a la zona susana se cruzó con un auto en el que iban la pareja de periodistas de Jorge Fontevecchia y María Laura Santillán.

La diva al verlos ordenó a Marcelo, su chofer, detener el vehículo y bajó a saludar a los profesionales de la información. La pareja también se detuvo y descendió del auto y se quedó charlando con la diva por algunos minutos.

Luego cada uno volvió a su auto y Susana se dirigió a su hogar y los periodistas enfilaron para una casa ubicada en la calle Miguel Cané.

Testigos de este encuentro fueron varios fanáticos de Susana que la acompañaron hasta su casa y algunos que estaban esperando a la diva en la puerta.

Hace mucho que gira el rumor sobre una relación entre el poderoso empresario y periodista y la conductora de Telenoche, muchos lo han negado, y fue Luis Ventura quien hace unas semanas volvió a hablar de esa relación.

Ahora Susana es una nueva testigo de esta “amistad” o “relación” que tiene como protagonistas, a estos dos importantes personajes del mundo de la comunicación.

LA PRIMAVERA TRAJO AMORLa relación oculta de María Laura Santillán y Jorge Fontevecchia

 

María Laura Santillán siempre ha mantenido su vida privada en secreto y es por ello que llama la atención la noticia que dejó filtrar el sitio El Informante Show.

El portal informó que la periodista y conductora de Telenoche viene manteniendo una relación sentimental con Jorge Fontevecchia, el fundador de Editorial Perfil, que tiene a las revistas “Caras” y “Gente” como caballos de batalla, entre otros medios gráficos.

A ambos se los suele ver en el barrio de Belgrano frente a la casa de Ivana Pagés, la ex mujer de Martín Redrado, donde reside uno de ellos, o en el restó “Chef Use”donde se los observa como dos tortolitos enamorados que dejan en evidencia lo bien que se llevan.

La noticia causa impacto por el tenor de los protagonistas. ¿Alguno se referirá a estos rumores que andan dando vuelta por la farándula local?

Ella estuvo casada con Marcelo Morano y con Carlos D´Elía, director de noticias del Trece y TN. Además fue pareja de Daniel Hadad durante sus primeros trabajos en el mundo del periodismo. Jorge Fontevecchia está separado de Miriam Bunin y se lo vinculó amorosamente con Karina Jelinek, algo que nunca se pudo ni se podrá comprobar. Los dos están solos y han concretado esta bella historia de amor donde, entre otras cosas, hacen “Causa Común” contra el Gobierno de turno. ¡No hay nada más que agregar!

 

TODA LA INFORMACIÓN PUBLICADA ACÁ FUE EXTRAÍDA DE ARTÍCULOS PERIODÍSTICOS DE DESTACADAS FUENTES DE INFORMACIÓN. LA FOTO QUE ACOMPAÑA ESTE INFORME ES SOLO UN TRUCO FOTOGRÁFICO

2 pensamientos en ““Noticias” te mostró la casa de Lanata, ahora te contamos los amores de Fontevecchia

Deja un comentario