Hoy los kirchneristas se quedaron sin Tiempo Argentino

 

Enlace permanente de imagen incrustada

Otra vez el Diario acariciado por la Pauta oficial del anterior gobierno, dejó de salir.

Irresponsables, los Brienzas y los Caballeros, entre otros PERIODISTAS MILITANTES que cobraban sueldo del beneficio oficial.

Mal para los laburantes de verdad, que ingenuamente creyeron que eso proyecto, el del Diario, podía traspasar la frontera de un gobierno con un equilibrio contable.

Mal por los sindicatos de prensa, cómplices que no denunciaron a tiempo la situación inviable de un medio que nació para fustigar a otro diario, en vez de preocuparse en tener buena pauta  y cartera de cliente privada y estatal.

 

3 pensamientos en “Hoy los kirchneristas se quedaron sin Tiempo Argentino

  1. Brotan como hongos de después de la lluvia los korruptos enriquecidos ilícitamente, los que deterioraron el país y se cagaron en los verdaderos trabajadores durante la dékada pérdida. Los kapos sindicalistas miraban para arriba y ahora, paros nacionales de promedio, pretenden recuperar todo lo perdido durante 12 años!!!

  2. Gracias CAMBIEMOS x hacer honor a tu «rejunte» en 50 días , sacaron impuesto autos alta gama, al campo transferencia de recursos, sacaron las retenciones,aumento de peajes, alimentos (el doble) suspensión de obras publicas, 50.000 despidos entre estatales y privados, DNU sin pasar por el congreso. Que le pasa al estadista se olvido que estamos en democracia y tenemos 3 poderes?

Deja un comentario