Los periodistas de Szpolski, ¿No sabían que tenían “los días contados”?

SZPOLSKI TELEFONO

A partir de la guerra Gobierno/Clarín florecieron varios medios destinados a destruir el pensamiento diferente, particularmente, de todo aquél que opine contrario a CFK.

SANTO SPOLSKI

 

Desde el estado, comenzaron a contribuir a favor de empresarios kirchneristas para que pudieran solventar nuevas empresas mediáticas, y de esa manera, fustigar contra Clarín, los periodistas de diferentes medios no alineados al gobierno, partidos políticos, opositores etc…

 

Hoy que el kirchnerismo está en retirada, esas empresas periodísticas formadas al calor de la publicidad oficial y que facilitó la tarea de «periodistas militantes» y los alcahuetes de turnos. Están por explotar.

MARCHA CONTRA SZPOLSKI

 

No solamente corre el riesgo que la concentración de medios k, desaparezca,  sino que también ya están echando gente a la calle.

 

Los gremios que defienden a los trabajadores de prensa, cuando asumieron los puestos de trabajo en los medios «bancados» por la pauta oficial,  los periodistas que se jugaron por el grupo SZPOLSKI y GARFUNKELL, ¿Fueron partícipe necesarios? ¿Idiotas útiles? ¿Periodistas de raza? ¿Ingenuos?

SZPOLSKI MAGNETTO K

Se crearon panfletos gratuitos a costa de la plata de los argentinos. ¿Nadie de los que ahora pelean por sus salarios en la empresa del grupo 23, no pensaron que tenían los días contados, y que los MAGNETOS K en caso de una derrota oficial, los iban a dejar afuera de la cancha?

Deja un comentario