A Radio 10 no le gustó chiste de ROLO VILLAR y le pidieron explicaciones. Su pase a Mitre

El cómico tuvo que dar explicaciones a las autoridades, por uno de sus clásicos chistes que  no  habría caído nada bien en esa emisora, y fue el siguiente:

Rolo, decidió presentar la renuncia y acompañar a Marcelo Longobardi, en las mañanas de RADIO MITRE.

Ahora se podrá disfrutar los chistes del humorista, “Sin Censura”, en dicha emisora. Por lo tanto el conductor deja de ser parte de todo el grupo, tanto en la radio, como en la señal de cable C5N.

FUENTE

26 pensamientos en “A Radio 10 no le gustó chiste de ROLO VILLAR y le pidieron explicaciones. Su pase a Mitre

    • Te felicito Rolo, no vendiste tu dignidad como buen ser humano que sos y la lealtad que tuviste para con Marcelo es destacable, el dinero no es todo en la vida la honra de una persona honesta vale infinitamente más.

    • NO OLVIDEMOS A CONTINENTAL. ALLI ESTÁN MAGDALENA, ALFREDO LEUCO, FERNANDO BRAVO Y NELSON CASTRO, ADEMÁS DE MARÍA O DONELL. Y SEGURAMENTE HABRÁ OTROS CON LA MISMA ASPIRACIÓN DE EJERCER SU LIBERTAD DE OPINIÓN

  1. Les recuerdo que el mismo chiste Rolo lo hizo en el gobierno de Menem, De la Rúa y Duhalde, en ese momento NO PASO NADA saquen Uds. las conclusiones sobre que gobierno fue mas libre que otro

  2. sera como en dh cuando ponian al muñeco de moreno y que parece que luego les mandaron a sacarlo, ya que no volvio a aparecer…
    Piden explicaciones por un chiste? que bonita la «democratizacion de las voces»

  3. Rolo Villar, aunque no lo vemos en camara, es un gran imitador y humorista, que es ser mas que comico. Quien ha perdido es Radio 10, C5N y sobre todo HD. No se co-
    mo Antonio Laje lo tomo y como sigue en C5N, SALVO QUE….(?)

  4. BRAVO ROLO…ES LA ACTITUD QUE TODOS DEBERÍAMOS COPIAR FRENTE A CUALQUIER TIPO DE PRESIÓN….TE FELICITO!!!Y ES LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO EN ESTOS TIEMPOS…RENUNCIAR FRENTE A PRESIONES POLITICAS ES DIGNO DE ROLO,Y LO BUENO QUE EL GRUPO DE MARCELO LONGOBARDI NO SE ROMPIÓ..POR ESTO MAS LOS SIGO!!!!!

    • Te fecilitoooooooooooooooooooo Rolo sos un grandeeeeee y lo felicito a Marcelo Longobardi y a Maria por tenerte en sus repectivo programa a la mañana y a la tarde en lo cual me muero de riza cada ves q lo escucho a rolo a todo un beso grandoteeeeeee los quieroooooooooooooooo el gobierno no los va sacar xq son los mejoressssssssssssssssssssssssssss

  5. Ok, todo muy bien con el «acto de rebeldía», pero el nivel del humor de Villar es realmente deplorable. Chabacano, vulgar, de mal gusto, reiterativo y …. viejo!!!! cuenta chistes cuyos remates son más que conocidos y si no lo son, son obvios.
    Pensar que en su lugar estuvieron la dupla Rubio-Rotemberg, o Ariel Tarico, o Martín Bilyk. Y los pibes que estuvieron el año pasado por la tarde, eran fabulosos. Un bajón de calidad notable con Villar.

  6. bien rolo y maria hay que ser leal al compañero y mas aun leal a uno mismo, simplemente cuando no te dejan ser libre en un lugar , hay q cambiar . y por supuesto yo como oyente de años de radio 10 simplemente me cambie a mitre

  7. deje de escuchar radio mitre cuando se fue nestor Ibarra… ese programa era lo máximo….también recuerdo q estaba d humoristas rubio y rotemberg…. luego de pasar x varias emisoras me quede en radio 10 x longobardi y rolo… hasta q paso lo del año pasado…. la verdad q los sigo a ellos estén en la radio q estén… pero la convinacion q lograron con lanata es EXPLOSIVA!!!…te felicito rolo… sos además de mal ejemplo … sos del bueno ja ja ja nah en serio sos 1 campeón, profesional y y con grandes valores digno de imitar…

  8. SI VIVIMOS EN DEMOCRACIA, SEGÚN LO QUE DICEN. PERO ARGENTINA NO SABE LO QUE ES DEMOCRACIA. Y ES CIERTO, EL PERRO NO TIENE LA CULPA DE COMO VOTAN LOS «ARGENTINOS». Y CUALQUIERA QUE ESTE EN UN PUESTO DEL ESTADO. ES SOLO UN EMPLEADO; Y CUANDO UN EMPLEADO HACE ALGO INADECUADO; SE LO CASTIGA, EN FORMA VERBAL, ESCRITA, Y, SI ES MUY GRAVE; SE LO HECHA DEL EMPLEO. EL CHISTE ME PARECIÓ EXCELENTE!

Deja un comentario