Así fueron los últimos minutos de 678

Como en una estudiantina infantil y los cantos que nos recordaban a otras épocas, «A volver, a volver, vamos a volver» cerraba el programa como si fuera una verdadera unidad básica televisada

5 pensamientos en “Así fueron los últimos minutos de 678

  1. Segun ellos el Domingo 27/12/2015 vayan a Parque Saavedra a partir de las 17 horas conversen en privado con ellos haber cuanta gente hay en ese espacio verde y hablen por privado y diganle ustedes trabajaron para Clarin (Carlos Barragan, Sandra Russo) y si en facebook o cualquier otra red social como twitter o instagram entre otras si toleran la critica o autocritica hagan algo un baño de humildad no cuesta nada desde Carla Czudnowsky, Orlando Jose Barone (puso a su nieta ahora despedida por este gobierno de TELAM), Luciano Galende (si te ve el payaso mala onda Marcos Gomez se saque la nariz y el payaso es Lucho), Diego Horacio el chavo Fucks (que hablaba pestes del gobierno del riojano Carlos Saul Menem) pero con los k en el poder se vendio vilmente, y los que nunca estuvieron en la corpo como dicen estos mamertos/as como el primo de Flavia Palmiero (que esta buenisima esta MILF), Marcos, Edgardo puse a mi hijo en el Ministerio de Cultura de la Nacion como ñoqui Mocca, el ex conyugue de Sandra me robaron u$s 50.000 Russo Jorge Dorio, Dante Palma alias señor palmera burlandose cruelmente de los actos terroristas en Paris 13/11/2015, Mariana Moyano alias señora cencerro que tambien le robaron sus preciados verdes Nora Veiras que dice que no trabaja en 678 y miente mal adema de buchonear MAL a Carlos Pagni y Roberto Garcia, porque ella aviso seguro via celular a los espias de la SIDE actual AFI, y ademas Fernando Cabito Alcantara alias señor grasa y tambien señores avaros y turros de Federico Kon mano derecha de Diego Gvirtz si lo sumamos a su hermano Fernando no se quien es mas cuerdo. P.D. Para recordar si les dicen algo a Cynthia Garcia que se presente despues de feria judicial de Marzo 2016 que se pague una vuelta por Cordoba Capital en los tribunales de la ciudad mediterranea y pedir disculpas a la familia Dalmasso por mostrar las fotos de la occisa Nora fallecida de manera poco clara el 26/11/2006 que espera justicia y a los periodistas que buchoneaste en el VENEZUELA GATE, junto al gran Jorge Lanata, Nicolas Wiñazki y una compañera de genero como Luciana Geuna si porque buchonear asi es tipico de gobierno no democraticos y no elegidos por el pueblo. Viva la patria y abajo los mentirosos/as.

  2. Uno de los mejores días de mi vida! No saben la alegría que fue ver a esa gente que hizo de policía mediatica.Terminar con su labor,destilar veneno y perseguir voces opositoras y disidentes.

Deja un comentario