Ernesto Tenembaum «Tierra de locos» de 6 a 9 / ROCK & POP 95.9

 

Tierra de Locos
Conducido por Ernesto Tenembaum

LUNES A VIERNES DE 6 A 9 AM

ROCK & POP 95.9

Desde el lunes 4 de febrero

Tierra de Locos es el nuevo programa de la primera mañana de Rock & Pop. Será conducido por Ernesto Tenembaum, uno de los más reconocidos y prestigiosos periodistas del país que, de esta manera, vuelve a Rock & Pop.

Tierra de Locos será un morning show de noticias y la mejor música. Actualidad, política, economía, espectáculos, deportes, entrevistas y todo lo que tenés que saber para comenzar el día. Se discutirá sobre el país como se discute en la calle, en los bares, en las familias: sin respiro. O mejor dicho, con algún respiro: el humor y la música. Tierra de Locos estará en permanente contacto con lo que pasa en la Ciudad y sus oyentes, que jugarán y participarán del aire sumando sus inquietudes a través de mensajes y redes, interactuando en nuestro espacio web.

Tierra de locos marca el regreso de la Rock & Pop a una de sus tradiciones más reconocidas: desde mediados de los noventa, su primera mañana fue ocupada, casi siempre, por programas periodísticos que marcaron agenda e impusieron criterios que después fueron copiados por el resto del mercado.

Ernesto estará acompañado en la mesa de trabajo por un equipo periodístico del nivel que el programa requiere.

Alejandro Bercovich probablemente sea uno de los periodistas económicos más influyentes de la nueva generación. Tiene una capacidad didáctica envidiable para explicar fenómenos muy complejos.

Gustavo Grabia es el periodista que deslumbró al país con su estremecedora y puntillosa investigación sobre la delincuencia en las hinchadas, las llamadas barras bravas. Palabra autorizada, acidez y una singular visión del deporte, lo hacen  un comunicador diferente.

Mareke: imitaciones filosas de personalidades de la cultura y política, le pondrán su cuota de humor a una mañana que a la vez de informar cumplirá el rol de entretener.

A partir de febrero, Ernesto Tenembaum y equipo, con actualidad, información, humor, la mejor música, y todo lo que puede dar la nueva primera mañana de Rock & Pop.

FUENTE

15 pensamientos en “Ernesto Tenembaum «Tierra de locos» de 6 a 9 / ROCK & POP 95.9

  1. Gracias por volver a la radio. Te escuchaba en el club de la tarde siempre, y a la mañana, anteriormente, hasta que entraba a trabajar. Ahora te escucharé igual y lo que pierda, lo recuperaré por internet. Mucha suerte…. a vos y al equipo.

  2. te extraño en la mitre, ernesto, y cómo te escucho por radio desde Concordia????? no puedo conectarme siempre por internet, y menos a esa hora, ¿ seis hrs….. que madrugón!! estoy en edad de dormirrrrrrrrrrrrrrrrr, tengo 73, jaja, suerte, te merecés lo MEJOR !!!

  3. Éxitos enormes en este nuevo ciclo. Soy fiel seguidora de Rock & Pop así que cuenten conmigo…….solo una cosita, esa chica que por favor no grite tanto !!!! que se sacuda la AM o el Iser un poquitode la piel pq la verdad…,DESESPERAAAAAA…. un gran saludo a todos !!!

  4. Con todo respeto me parece lamentable, como solo le da micrófono al PRO: Rabino, Macri, la Vice, etc.
    Yo no soy K pero tampoco anti. Hace mas de diez años que escucho la R&P en Mendoza, de 7 a 9 que es cuando me levanto, desayuno y voy al trabajo. Lamentablemente y con todo el dolor del alma voy a cambiar de emisora. El mensaje y la bajada de línea anti K y pro PRO que proponeTenenbaun es insoportable, parece a propósito…… tendrá que ver con Magneto?????
    La falta de respeto hacia Chavez el otro día me colmo. Lo ninguneó toda la mañana, lo criticó mientras todavía estaba tibio en el féretro. Lamentable….
    La línea de la R&P siempre fue otra muy distinta, que lástima…..

  5. Ernesto, no se como comunicarme con vos, espero leas esto. Vi el programa de hoy palabras + palabras – Hay un inmenso error que coemten todos, OLVIDAN LA JERARQUIA DE LA IGLESIA, un provincial no quita credenciales para dar misa, eso lo hace alguien con un cargo superior, Begoglio nunca va a decir ante quien denunció y quien NO HIZO NADA aunque le cueste una acusación. Vos sos honesto (zloto idem) oit favor traten el trma en el programa con el mismo tiempo que le dedicaron a quienes genuinamente creen tener razones para acusar. Los Jesuitas OBEDECEN y la Iglesia es verticalista., Un beso grande. (no capto la radio)

  6. Querido Ernesto !!!. Soy Verónica, uso el facebook de mi madre, no te puedo decir lo que extraño » el club de la tarde «, tus comentarios, tus locuras … tu risa y tu tristeza … Me enseñó mucho ese programa !!!. No puedo escuchar rock & pop, ya la voy a instalar en la compu … Necesito tus reflexiones, imágenes. Me solidarizo contigo y familia, ya que sé, sos de La Plata. ABRAZO GRANDE !!!. También extraño a Zloto, pero a él si lo puedo escuchar, tenemos repetidora en Santa Fe, con radio del Plata.

  7. La verdad que con todo respeto digo, no se extraña para nada la ausencia de ET en el programa. clemente Cancela lo lleva mucho mejor y tiene mucho mas que ver con la línea editorial de la radio. ET no tiene nada que ver con la R&P. Solo tiene un mensaje anti K encarnado, no deja hablar a los entrevistados, etc , etc,

    ET no volvás hacé un bien a la radio sobre todo para los radioescuchas desde hace casi 20 años. Quedate en el grupo clarín nomás…….

  8. Ernesto, me gustaría que no seas tan anti k,y que veas y digas con tanto énfasis que atacas al gobierno y veas que hay otras cosas malas ,por ejemplo que también atacaron al fpv eng agosto en Florencio Varela y en otros lados más y no te escuche hablar como cuando atacaron a massa.el señor Lanata escupe mierda para todos lados acusa (Fantino) sin ton ni Sony nunca probó nada .la señora Carrio (otra tira bombas) y nunca paso nada,papel prensa,me gustaría saber que pensas.etc.etc.sos muy parcial y eso no es bueno en un periodista.te mandó un saludo,gracias.me gustaría que me contestes

  9. ernesto,nos roban los caballos para cirujear y robar con carros (si aunque parezca mentira investiguen puente la noria y av carlos pelegrini),cada vez hay mas caballos por todos lados,los roban los mexplotan y despues los mandan al tacho,los alquilan hay negocio con eso,nadie hace ni dice nada como vamos a hacer para defender nuestros animales si no es armándonos nosotros mismos?averiguá lo que pasa en la plata

Deja un comentario