El pensamiento vivo de Pepe Eliaschev / Editorial sobre VHM vs Magnetto

pepe en fotos

No está, pero está. Es el querido Pepe que nuestro Blog lo recuerda como una linea de conducta, de pensamiento y de periodismo Independiente.

El pensamiento vivo de un tipo que se fue temprano a recorrer otros mundos, a recorrer otras redacciones y seguramente a hacer su editorial a las 6 de la tarde. Siempre se van los malos. Una reverenda injusticia y si me toca ir al cielo le voy a encarar al barba:  ¿porqué tanto mal?

Organizar un comentario editorial desde Radio Mitre, en torno de lo que pasó ayer, con el señor Héctor Magnetto, no es ciertamente una empresa sencilla. Pero hay que intentarla. Radio Mitre pertenece al Grupo Clarín, del que el señor Magnetto es el CEO, o sea, el principal funcionario ejecutivo. Pero hay cuestiones, problemas y situaciones que exceden largamente la entidad corporativa de una determinada empresa.

Lo que pasó tiene una importancia y unas consecuencias que obligan al periodista a definir algunos puntos. Por de pronto, está la noticia, que debe reinar e importar. La noticia habla de una audiencia de mediación prevista para ayer jueves por la tarde en la Capital Federal de la República Argentina, resultado de una demanda civil iniciada por el señor Magnetto contra el señor Víctor H. Morales.

 

VER OTROS PENSAMIENTOS DE PEPE

Un pensamiento en “El pensamiento vivo de Pepe Eliaschev / Editorial sobre VHM vs Magnetto

  1. Que pena donde terminaste periodísticamente PEPE!
    En los 90´s con mi viejo te escuchabamos mucho. Pero ya hace años que luego del conflicto personal/laboral con el gobierno terminaste al igual que varios pidiendo la escupidera del mafioso Nro 1 de este triste país.
    Se ve que te costo horrores ser imparcial desde radio Mitre xq la editorial fue totalmente parcializad y para pegarle a VHM… que casualidad! Ni una mención a todas las cosas que se le sacaron a la luz al mafioso ese que participa del entramado político/económico desde antes de Alfonsin! Ese si que tiene tanto que pagarle al pais que no le alcanza toda su fortuna ensangrentada para resarcir al estado.. y ni un comentario al respecto tuviste.. una lastima!

Deja un comentario