Ahora Gonzalez Oro critica al gobierno

ORO NO BRILLA

Aqui estamos….. buen dia. Como se dijo no estoy en la radio por no estar demasiado bien de la voz. A esta altura del año casi siempre me pasa lo mismo, la voz se cansa como cualquier otro organo. Sobre todo este año que fue duro en cuanto a su uso. De todas maneras la voz siempre tiene que ver con los estados de animo. Alguien dijo la voz es el unico instrumento que no puedo manejar. Denota siempre lo que me pasa. Y en verdad estoy como enojado por lo que estan haciendo con la famosa transicion. Estan haciendo todo mal. Ensuciando a proposito la cancha donde tiene que jugar el proximo presidente y su equipo. Designando gente todos los dias hasta que se vayan, nombrando embajadores que ni siquiera van a tener tiempo de llegar a asumir. Todo mal. De una manera ordinaria. Sin modales, sin buenos gestos.Metiendo gente de la famosa Campora por todos lados antes de emprender la retirada. Aprobando leyes entre gallos y medianoche en el Congreso Nacional, lo menos serio que se ha visto en los ultimos años. Diputados y Senadores lacayos del poder. La historia los va a tener que juzgar. No tienen verguenza ni dignidad alguna. No vote al Presidente Macri. Pero desde el domingo 22 de noviembre es MI PRESIDENTE TAMBIEN. El de todos. Tendrian que saber que perdieron , que la gente los rajo del poder. Y tratar de disimular la bronca y el miedo que esto les produce. En fin…. todo esto influye en mi voz, en mi garganta, no tengo ganas de seguir gritando. Porque se que es inutil. No escuchan. Se creen los dueños de la Argentina y nosotros los imbeciles que obedecemos todo. No tengo ganas de hablar. Y por eso mi voz se nubla. Pronto me voy y veremos que pasa con el futuro de la Argentina en general y con el mio en particular. Gracias por preocuparse. Besos.

EN EL MURO DEL «FACE» DE GONZALEZ ORO

5 pensamientos en “Ahora Gonzalez Oro critica al gobierno

  1. Jajaja! Qué forro!
    Con otro estilo, eso lo podría haber escrito Lanata, Longo, Fernández Díaz, o cualquiera de mis periodistas favoritos que siempre criticaron y denunciaron a este gobierno korrupto.
    Pinta de cuerpo entero la realidad actual! Es asombroso! O sea que la tenía reclara y es un mentiroso más!
    Cuando dice «… lo menos serio que se ha visto en los ultimos años. «… ,no se si se refiere a los últimos 12 años y se quiere sacar de encima todo su kirchnerismo obsecuente, o si se le chispoteó y finge ser opositor, ahora que los kk están rodando cuesta abajo, para acomodarse y empezar a chupar medias macristas. …hacer leña del árbol caído.
    Son como las víboras, se acomodan del lado que da el sol (con el perdón de las víboras!)

  2. Recién ahora te avivás grone que estos delincuentes se creen los dueños de la Argentina??? Mientras tanto fuiste un felpudo mas que no abriste la boca para criticarlos, ahora te resulta mas fácil, no????

Deja un comentario