Longobardi vs VHM

LONGO VHM

Ana Gerschenson registra los conceptos de Longobardi contra el gobierno de Cristina Fernández. En uno de los pasajes más críticos, el periodista radial diagnostica: «Cristina no estaba en condiciones de gobernar un país. No era una dirigente de magnitud, nunca fue un cuadro político como se dijo. Hay mucho mito en torno a Cristina, que fue una gran parlamentaria… yo no sé de qué hablan. Cristina tuvo diagnósticos infantiles, se salió del camino muy rápidamente con el tema del campo, con la valija de Antonini Wilson, cuando arrancó su primer mandato, y a partir de ahí su gobierno fue una revancha, una batalla, una guerra, una pelea constante contra todo y contra todos, al punto que deja un país que está exhausto. Cristina deja un país que está exhausto de ella. Gane quien gane, el lunes la gente va a respirar, porque la gente está harta«. Agrega que según su parecer, la mandataria nacional retiene «muy poco» poder después del 10 de diciembre.

Y también Longobardi se sorprendió por la performance de campaña de un «desconocido» Daniel Scioli: «Yo siempre dije que Scioli es un motonauta, y los motonautas no doblan. Scioli no dobla y nunca dobló. Creyó que podría liderar una coalición heterogénea, contradictoria como es el kirchnerismo y evidentemente no pudo». Luego, proyecta sobre el aparente futuro político del exmotonauta: «Si pierde lo veo en su casa. Aunque había un acuerdo entre Scioli y Macri para que ambos ocuparan un lugar en el gobierno del otro. Me parece que esto se rompió por sus disputas personales que me parecen inaceptables en profesionales de la política».

En tanto, Micaela Pérez se encuentra con Víctor Hugo Morales, el conductor de «La Mañana» de Radio Continental. En la primera pregunta responde sobre su parecer tras el histórico debate del domingo pasado: «… al que está indeciso entre Macri y Scioli tiene que haberle provocado una decisión y a favor de Scioli, que fue más honesto, más concreto, ya sea porque revaloriza todo lo que ha hecho el Gobierno, cuando habla de la AUH, de los jubilados, esas son cosas hechas pero que hay que mantener. Al comprometerse con eso, está haciendo propuestas. Macri no hizo ninguna porque no puede». Además, estima que a «la gente», los «medios dominantes» le «inocularon el odio».

Y Morales se refiere al mismo tiempo a la influencia de los «medios» que apoyan al Gobierno en comparación con los «dominantes»: «¡Están en relación 1 a 10 contra lo que gravitan los medios dominantes! ¿Te parece comparable 6,7,8, que es un programa de una hora, tres veces a la semana de promedio, un bloque en Duro de Domar y un bloque en TV R para decir que eso marca hegemonía? ¿Te parece que la suma de dos diarios que, por distintas razones, no superan los 40 mil ejemplares diarios se puede comparar con los 400 mil ejemplares que venden Clarín y La Nación?«.

Descargo

Esta mañana, en su programa «Cada Mañana», de Radio Mitre, Longobardi se sinceró y manifestó su enojo con El Cronista porque ni Gerschenson ni su «amigo» Fernando González, director periodístico del matutino, le avisaron que iba a existir un contrapunto con Víctor Hugo en una construcción referida a la «grieta». «No tengo tiempo para perder», recalcó el conductor radial, además de aclarar que de haber sabido antes cómo era la cuestión, no iba a aceptar el diálogo periodístico.

 

FUENTE DSD

Un pensamiento en “Longobardi vs VHM

  1. Pobre Longobardi! Cayo en sus propias trampas!

    No es para tanto «papu», ese diario solo le mete un titulo que impacte y llame la atencion pero tu entrevista sale por un lado, con tus opiniones, y la de VHM sale con las suyas. Solo se ven dos miradas de gente que no se esta peliando, solo exponen. No dramaticen mas viejo!

Deja un comentario