Artemio López «Scioli ganó por goleada» VIDEO

artemio calculadora

Hoy lo escribió en Infobae y a la noche lo ratifico en Crónica TV

Ganó por goleada @danielscioli, que marcó sin medias tintas la profundización del proyecto que inauguró Néstor Kirchner en Mayo de 2003 y hoy continúa Cristina Kirchner. Esta continuidad la expresó Scioli cada vez que pudo y fue explicito. “Todos los proyectos en marcha, siguen”, señaló al dirigirse a los científicos, por citar un caso que ejemplifica el espíritu del mensaje de continuidad que brindó el Gobernador Bonaerense.

Por su parte @mauriciomacri no logró articular una sola propuesta específica de gestión y repitió sin variantes los habituales y ya muy trajinados slogans críticos a la gestión kirchnerista que realizan los medios opositores que fueron lo que se expresaron realmente en el discurso previsible y sobreactuado del actual jefe de gobierno de la CABA.

Mérito doble entonces el de Daniel Scioli por haber  desenmascarado al ex Alcalde porteño y en especial a su mirada socioeconómica neoliberal y a la vez haber logrado convencer con sus propuestas en un muy corto tiempo y contexto de agenda de debate de claro contenido opositor, calcada de los medios que adversan al gobierno.

Imaginemos el contenido opositor de la agenda de debate que hasta pidieron como gran tema ciudadano la posición sobre el memorándum de entendimiento con Irán u otros temas candentes como “Fortalecimiento democrático”.

 

MIRÁ EL VIDEO

 

3 pensamientos en “Artemio López «Scioli ganó por goleada» VIDEO

Deja un comentario