Florencia peña ahora contrataca por video «Hot»

Florencia Peña quiere detener la difusión de su video “prohibido”, y pide a los buscadores más usados de internet, Google, Yahoo! y Bing, que hagan desaparecer cualquier enlace que vincule el nombre de la actriz con el video en cuestión.

Según publica Rating Cero, la abogada defensora de Peña, Magalí Gura, solicitó una excepción en la feria judicial de enero y presentó una medida cautelar a favor de su defendida, para que se detenga la difusión del famoso material.

Con esta medida, se intenta que cuando un usuario busque “Florencia Peña”, los buscadores no arrojen resultados vinculados al video en cuestión.

Además, la abogada inició una demanda a los buscadores y medios que difundieron las direcciones en internet del video, que tendrá una audiencia de mediación en febrero, en la que se pide indemnizaciones que alcanzan los 500 mil pesos.

FUENTE

2 pensamientos sobre “Florencia peña ahora contrataca por video «Hot»

  1. Además, la abogada inició una demanda a los buscadores y medios que difundieron las direcciones en internet del video, que tendrá una audiencia de mediación en febrero, en la que se pide indemnizaciones que alcanzan los 500 mil pesos.

    Bastante ignorante la abogada. ¿Piensa que los enlaces a las páginas de resultados de una búsqueda las ingresan personas manualmente?

    Típico de una kircherista: le chupa el «coso» a su marido mientras éste lo filma, ninguno de los 2 sabe cuidar su material privado…, ¡¿y la culpa la tienen los bots de los motores de búsqueda?! Hacete cargo, querida: si ignorás cómo proteger seguramente tu información personal y no sabés cómo manejar tu privacidad, no le echés la culpa a un tercero.

    1. Creo -aunque no lo parezcan- que ni la abogada ni F. Peña son boludas. Es cierto que no se reunen en la Biblioteca Nacional con los sesudos de Carta Abierta!!- pero me da toda la impresión que están armando bulla para aparecer en los medios para ver si al menos pueden firmar contrato nuevamente con Tinelli

Deja una respuesta