2 pensamientos en “678 arremetió contra Campanella y Fatima Florez

  1. Estos imbéciles sólo se ocupan de banalidades, y no seocupan de reflexionar sobre lo que realmente importa: una poitica dedicada a desarrollar el país, avivarse de la falta vergonzosa de gestión de un gobierno populista que cree que la «historia » empezó con ellos,que la epopeya consiste en hacer bajar cuadros del dictador Videla.
    Silencio sobre la tragedia de Once, que desnuda la falta de una política de transporte, silencio sobre los chicos que egresan de la primaria a los 15 años (repetidores y analfabetos funcionales), Silencio por haber permitido que el narcotráfico se instalara en Argentina. Silencio sobre los barrabravas,mano de obre apta para enfrentar protestas y reclamos, Silencio sobre la jubilación mínima que gana el 80 % de los jubilados (de que se jactan los que amasaron fortunas inexplicables)….bueno, sí son explicables,pero estos turros nuevos ricos se hacen los giles y…»no sabe-no contesta» (como lo evidenció la aberrante carta pública de una jefa de estadoa a Darín)
    No es una nécdota a lo que me estoy refiriendo, es todo un síntoma de avasallamiento autoritario e intimidatorio , atropellándonos con un discurso que se pretende de izquierda
    Podría seguir….pero para qué abundar?,como decía David Viñas

  2. Misma pregunta se hace millones de argentinos sobre el por qué mintió la presidente cuando dijo que su fortuna la había hecho porque era una abogada exitosa. Teléfono para 6, 7, 8 y Diego Brancatelli.

Deja un comentario