MOREAU “LAS DECLARACIONES DE CARRIO LA EQUIPARAN CON EL GENERAL CAMPS”

moreau me regalo

El ex senador nacional y dirigente del MNA – FORJA, Leopoldo Moreau, salió al cruce de declaraciones de la diputada Elisa Carrio, quien, en un programa televisivo, llamó “a los jóvenes de La Cámpora a no arrastrarse en la locura de la violencia a la que llaman Cristina Kirchner y, yendo más allá dijo: -No mates a una generación, Cristina. Ellos tienen ideales y son jóvenes. No los vuelvas violentos”.

Moreau sentenció: “Con estas declaraciones, la diputada Carrió se equipara con el general Ramón Camps, porque en realidad está preparando el terreno para futuras persecusiones y represiones. Sus dichos siembran odio, que siempre es la antesala de la venganza y la violencia”.

“La sociedad argentina y, en particular, los jóvenes a los que se estigmatiza –añadió el ex legislador- deben rechazar y repudiar a los dirigentes políticos que, impulsados por centrales extranjeras, quieren poner en riesgo la paz y la convivencia democrática”.

5 pensamientos en “MOREAU “LAS DECLARACIONES DE CARRIO LA EQUIPARAN CON EL GENERAL CAMPS”

  1. lo que debe entender este hombre, es tener un poco de memoria y saber que esta gente fanatizó tanto a sus militantes que, ante la menor crítica se ponen sumamente violentos. lo que dice Carrió es totalmente entendible. y mas viendo como reciben al candidato de Cambiemos , en provincias como Chaco. Moreau, estas rifando la poca dignidad que te queda, me das lástima-

Deja un comentario