Panelista de 678 nombró a su hijo en cultura

MOCCA

Pablo Emiliano Mocca, hijo del panelista de 678 Edgardo, fue designado en el ministerio de Cultura, según publicó hoy el Boletín Oficial. Si bien el joven “no cumple con del requisito de nivel educativo” necesario, en este caso se hizo una excepción.

El nombramiento se produce en un momento donde se cuestiona al kirchnerismo por querer incorporar personal antes de que llegue el 10 de diciembre.

La contratación en dicha cartera, dirigida por Teresa Parodi, se hizo “con carácter de excepción en un Nivel B, Grado 0 del SINEP”, dado que el hijo del politólogo “no cumple con el requisito de nivel educativo establecido para el Nivel B, en el Capítulo III, Título II, del Anexo al Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, el citado reúne las condiciones de idoneidad y experiencia requeridas para el puesto”.

Por eso, se designa a Mocca “con carácter de excepción al punto II del inciso c) del artículo 9° del Anexo I del Decreto N° 1421/02”.Mocca trabaja en Cultura en el programa “Ajedrecear”, una actividad para “difundir y promover el ajedrez en todo el país”.

FUENTE PERFIL

Deja un comentario