Fue responsable de cerrar una radio «INDEPENDIENTE» ahora hace política con los K

NENE MALO

De cerrar una radio «INDEPENDIENTE» ahora hace política con los K. Pergolini JUNTA VOTOS CON LOS KIRCHNERISTA Y QUIERE SER VICE PRESIDENTE DE BOCA

 

Vorterix Rock, la emisora cuya propiedad, el conductor Mario Pergolini comparte con los empresarios kirchneristas Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, resultó adquirida irregularmente. Esa denuncia ya fue amplaimente comentada por  este blog, que apoyó a los trabajadores de FM identidad cuando los antiguos dueños de esa emisora, entregaron la onda a los Pergolinis y compañías. Todos favorecidos por la pauta oficial kirchnerista.

Tiempo atrás el periodista José Crettaz escribió en el diario La Nación

Según dijo Cassino, (ex propietario de FM IDENTIDAD) públicamente, la negociación para la compra de Zirma fue encabezada por el propio Pergolini.

José Luis Zorzi, ex director de Identidad, «es la segunda vez que Pergolini se queda con esta radio. En 2003, cuando empezamos, emitíamos en el 104.1 -estaba Mario Mazzone, Julio Lagos y Bety Elizalde- hasta que un día nos llamó Julio Bárbaro, entonces en el Comfer, y nos dijo que Néstor [Kirchner] le había regalado la frecuencia a Mario [Pergolini]. Fuimos a hablar con Alberto Fernández [entonces jefe de Gabinete] y él nos aconsejó agarrar lo que nos daban, que era el 92.1», explicó. Algunos meses después, Pergolini vendió aquella radio (FM X4) al grupo Prisa.

gasulla policia

GASULLA EN LA MARCHA DE LA RADIO, SAQUEADA POR SZPOLSKI Y PERGOLINI

Pasaron las marchas de los periodistas y empleados cesanteados, se realizaron audiencias convocadas en el Congreso por diputados opositores y los pedidos de amparo ante la Justicia, no alcanzaron para frenar un traspaso reñido con la ley de servicios de comunicación audiovisual.

 

AHORA BOCA

El kircherismo quiere que Pergolini enfrente a Macri y dirija Boca en 2015

El conductor y empresario de medios, Mario Pergolini, y la decisión de postularse como candidato a vicepresidente de Boca Juniors justo a un mes de las elecciones. “Seré el compañero de Ameal”. En la última elección de boca, el kirchnerismo «jugó» fuerte con Ameal. La mayoría de los apoyos, fueron de dirigentes y punteros kirchneristas de primera linea.

Ameal, presidió el club entre 2008 y 2011 tras la muerte de Pedro Pompilio, y que cuenta con el respaldo del diputado kirchnerista Carlos Kunkel, trató de neutralizar de alguna manera el apoyo que le dio el entrenador Rodolfo Arruabarrena al actual titular y hombre de Mauricio Macri, Daniel Angelici.

 

Hace tiempo que el kirchnerismo tenia su idea fija, aunque ahora en retirada le será más difícil

Las reuniones entre el conductor radial y el entonces vocero presidencial Alfredo Scocimarro, fueron las principales lineas directas de hace mas de 2 años.

Deja un comentario