Tenembaum «Cristina es una presidenta muy mediocre»

CRISTINA CIERRE LA BOCA

El periodista Ernesto Tenembaum estuvo el viernes por la tarde en la inauguración del edificio de Editorial Perfil en Barracas. Allí, opinó sobre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su gobierno.

“La presidenta es muy intensa, una líder política que ha impreso su sello durante su período, no ha pasado desapercibida sin duda, pero al mismo tiempo, es una presidenta muy mediocre. Es una presidenta que recibe un país que es muy independiente del mundo financiero, porque tiene reservas y un montón de respaldos, y deja un país agotado. Bajo la consigna de ‘tenemos patria’, hoy tenemos menos patria que entonces, y así en muchísimos aspectos”; disparó.

“El nivel de corrupción es altísimo, el nivel de confrontación es innecesario, y no tiene que ver con la idea de cambiar el país sino con algo de raye, que ha generado problemas en la vida de muchos argentinos, que no tiene sentido”, agregó.

“Pero se va terminando y la democracia va andando”, concluyó el periodista.

5 pensamientos sobre “Tenembaum «Cristina es una presidenta muy mediocre»

  1. ya inventaron otro slogan… el de la grieta y la confrontación ya esta gastado.Vi el agotamiento económico en el ultimo fin de semana largo y el dia de la madre, este país no da para mas!!! ja ja

    1. No es un invento, la grieta existe, esta demente ha logrado dividir a la Nación en dos bandos, amigos y enemigos, si pensás distinto, sos el blanco de los ataques del aparato k. Si pensás que la economía marcha sobre ruedas por que la gente se va los fines de semana largo o porque va al shopping a gastar en regalos para el día de la madre, realmente tenés un pensamiento muy corto. El consumo se reduce a un mínimo de la población, que siempre ha viajado o compra en el shopping, el resto, la mayoría, vive con lo justo, con un sueldo miserable erosionado por la inflación que este maldito gobierno ha implantado como un impuesto mas a los que menos tienen

  2. Qué buen periodista es Tenenbaum! Me encanta escuchar sus análisis políticos.
    Es muy coherente, muy respetuoso y sereno. Lo escuché a diario en El club de la tarde, y nunca se enojó aunque dijera cosas muy duras.

Deja una respuesta