Suar defendió a Darín

 

El 16 de enero, en la mansion Four Seasons, se llevó adelante el lanzamiento de“Solamente Vos”, la comedia que protagoniza Adrián Suar y Natalia Oreiro. En el marco de la rueda de prensa, el actor y productor no escapó al tema que convocó a muchos artistas a dar su opinión: el intercambio de opiniones de Ricardo Darín con Cristina Fernández de Kirchner.Pronto.com.ar estuvo ahí y te acerca, en exclusivo, su palabra.

Recordemos que el debate comienza cuando Darín, en una entrevista, preguntó por el incremento del patrimonio Kirchner y de otros funcionarios. «Yo quisiera que alguien me explicara el tema del crecimiento patrimonial de los Kirchner. ¿Cómo no se les cae la cara de vergüenza? ¿Cómo puede ser?»”, señaló Ricardo a la Revista Brando. Además, dejó en claro que no está de acuerdo con parte de la política llevada a cabo por el Gobierno actual y comentó que «le gustaría vivir en un país más serio».

Sus palabras no fueron desoidas por la Presidenta y le respondió. «Usted quería que alguien le explicara, ya lo hicimos a la Justicia (…) Quiero decirle que no ha habido funcionarios públicos, sean políticos, gobernadores, legisladores, intendentes, jueces o jefes de gobierno más denunciados penalmente e investigados por la justicia argentina en materia de enriquecimiento, que quien fuera mi esposo y compañero de toda la vida, y quien le escribe. ”, fue una de las frases tajantes de Cristina.

Dada la envergadura de ambas figuras, Federico Luppi y Soledad Silveyra, entre otros, dieron su visión del tema y, aprovechando la rueda de prensa de “Solamente Vos”, Suar también.

“No es una escena cotidiana que la Presidenta te responda, y me parece muy bien que lo haga. Puede responder, pero no psicopatear (…) Cuando leí la carta se me heló la sangre”, dijo inicialmente Suar, cauteloso con sus palabras, al referirse al choque de opiniones entre Ricardo Darín y Cristina Fernández de Kirchner, refiriéndose al escrito de la Presidenta para el actor, emitido públicamente.

El coequiper de Natalia Oreiro en la ficción, señaló claramente que CFK quiso ensuciar a Darín recordando un episodio judicial del actor, la compra de una camioneta, hecho en el que Darín “fue sobreseído”.

Luego, Adrián, sin buscarlo, no pudo evitar dar una mirada más profunda del tema: “A Ricardo no le gusta confrontar, es más de unir (…) No sé cómo se habrá sentido, yo, como ciudadano, creo que muy mal, es muy intimidatorio. Por sentido común, sostengo que no es común levantarse una mañana y tener una carta, y no me refiero a la carta en sí, sino al contenido. El contenido es una vergüenza. Una vergüenza y no resiste a otro análisis. Puede mandarte al hospital, desdel punto de vista emocional”.

Para cerrar, Suar pronunció lo que entre líneas venía sosteniendo, que apoya a Darín. “Y, por último, digo que a Ricardo lo banco. Primero, porque es mi amigo; segundo, porque es una persona de mucho coraje”.

FUENTE

2 pensamientos en “Suar defendió a Darín

  1. Recuerdo estos episodios. Otras muestras más de las tantas avergonzantes de la presidente. Nuevamente mi admiración, mi respeto a las figuras públicas, como éstos actores, Darío y Suar, por ejemplo, que tienen el coraje de hablar sin tapujos de la dudosa procedencia de las fortunas de los políticos, jueces, economistas, etc. y de sus testaferros, parientes, amigos, amigotes, y todos sus satélites en general.
    Del mismo modo, manifiesto mi repudio a los actores, directores de cine, y demás partícipes que se llenan los bólidos aprovechando el momento, a la sombra de un gobierno corrupto.
    Abrazos fuentes para Darin y Suar.

Deja un comentario